Jump to content

Tragon

Puntuar este tema:


Recommended Posts


El mio siempre ha ha estado en un percentil muy alto' date=' aunque compensado peso-estatura y el pediatra me la recomendo y como lo que dice el pediatra va a misa pues se la dí y es que esta buenisima ya os digo que cuando me quedo sin leche le doy de vaca con azucar o colacao y no la quiere.Ahora le he pasado a la misma sin cereales y se la toma igual de bien, aunque por lo que decis voy a intentar que tome la de vaca en vaso con cereales (pero no en polvo, de mayor) y voy combinando hasta que se tome la de vaca por fin...Por lo demas los yogures si toma normales, tambien me dijo el pediatra que eran una chorrada los de mi primer Danone, pero es que me los pide de 2 en 2...Si cuando digo que es un tragon...[/quote']

Bueno, no te preocupes en exceso, tampoco es que a tu hijo le vaya a pasar nada malo. No es como cuando algo es toxico o algo así.

El problema principal de estas leches, a mi entender, es que se acostumbran a tomar todo muy dulce, y luego es difícil que tomen cosas menos dulces, por lo que les predispone a la obesidad infantil. Tu misma lo has dicho, que ya no quiere otra. También está el tema de que tiene muchas calorías más y menos proteína que la leche normal.

Podrías intentar mezclarle esa leche con una normal. Primero 1 cuarto. Cuando ya se tome eso bien le echas 1/2 y 1/2 de cada, luego le echas 1/4 de la de crecimiento y al final toda de leche de vaca normal.

O puedes probar a darle leche de vaca con bastante azúcar, que sepa parecido a la otra, y luego ir reduciendo el azúcar progresivamente.

Es lógico que si te la manda el pediatra tu se la des. Igual podías comentarle al pediatra este tema. Le llevas impreso la información que nos ha dado Boom y a ver qué opina él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • cooky

    6

  • nguillen72

    6

  • sui

    4

  • pcostea

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


A mí me parece muy buena idea esto que propone sui, ir mezclando las leches hasta rebajarle el dulzor, porque se acostumbran al sabor dulce y luego es un problema. De hecho las endulzan precisamente por eso, no hay nene que se resista...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri, yo a Carlota le sigo dando un bibe de leche con cereales para su primer desayuno, le pongo 240 de leche normal de vaca, ella pasó de la tipo 2 a la de vaca directamente (ella sobre el año dejó de querer leche de bote, y para merendar me pedia de la de la hermana (la normal de vaca entera) y le pregunte a su pediatra y me dijo, si, dale de vaca normal a ver si engorda un poquillo), y yo le pongo esa cantidad de leche y 4-5 cazos de cereales, y se lo toma tan pichi, y luego ya una vez vestida, me pide más leche o cuando preparo los sandwichs para el cole, me pide chicha, o pilla algun yogurth o gelatina... no se cmo no engorda..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...