Jump to content

Tragon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si yo lo de la infusión era porque como "tenía que quitarle" el biberon y me decían que le diese agua en su lugar, me parecía que era mejor para que no notase el cambio darle infusión calentita, pero vamos, después de 2 semanas en que desde las 5 o 6 de la mañana ya no podía dormir porque no le daba el bibe a simon, mandé a la mier.. los consejos de las enfermeras del centro de salud y no les he hecho caso. En las revisiones o no les digo nada o si me preguntan y me dicen que hay que quitarlo les doy la razon y ya está.

Ahora desde los 17 meses ya está empezando a dejar de tomar, se despierta de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cooky

6

• nguillen72

6

• sui

4

• pcostea

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya hija' date=' el tema es que todo el mundo me dice que ya es muy mayor para despertarse a comer por la noche, hast ahora no me habia preocupado, pero es que no conzco a nadie que le pase...[/quote']

Si es muy mayor o es pequeño para una cosa u otra el único que lo sabe es él!!!!!

Yo soy de la opinión de que si un niño te pide comer es porque tiene hambre. Igual que si un niño no quiere comer es porque no lo necesita (siempre hablando de niños sanos ¿eh?).

A ver que´te dice el pediatra.

Enlace al post

Lo voy a intentar' date=' le estaba dando PULEVA Crecimiento 3 con cereales (que tampoco creo que lleve muchos cereales)me refiero que no es como si los añado yo a la leche y es que esta de muerrrte, a mis otros hijos les he tenido que pedir que dejen por favor la leche de su hermano y se tomen la suya, jeje, voy a intentar pasarle (a ver si le gusta al tragon)a crecimiento pero sin cereales, la de vaca por ejemplo no le gusta...[/quote']

A mí (y es una opinión absolutamente personal e intransferible) ese tipo de leches "crecimiento" "energía", etc no me gustan nada para dárselas a los niños. He mirado la composición y lo único que llevan es más azúcar. Por eso están tan buenas. Pero si te fijas saben exactamente igual que si tu a tu leche entera normal le echas más azúcar.

En mi opinión esas leches sólo pueden favorecer la obesidad infantil. Yo prefiero darles leche de vaca entera normal.

De todos modos si tu hijo no tiene problemas de sobrepeso no creo que debas preocuparte. Si tiene sobrepeso quizá podrías sustituir esa leche por la normal y echarle menos cereales.

Enlace al post

Anda, el pediatra me dijo que le diera la de crecimiento por que era leche de formula, no de vaca y era mas suave para el.Es de formula pero preparada no es la de vaca, esta indicada a partir del año.La verdad que cuando alguna vez he querido pasarle a la de vaca se le suelta la tripita.
Si en realidad no me importa mucho levantarme por la noche, ya estoy acostumbrada y casi no me desvela porque se duerme volando otra vez el solo, lo unico que me preocupaba era que fuera desmedido lo que come, yo le veo bien la verdad, muy fuertote, es como su papa, pero muy tragon

Enlace al post

a mi me recomendaron la de crecimiento 3 por el bajo peso de pau y nosotros si se la damos, se la daremos hasta los dos años, la leche sola no le gusta se la toma con cereales, asi que a la que dejemos las papillas de cereales que sera en breve probaremos otros derivados y si no pues nada

Enlace al post

si tienest toda la razon del mundo boom, mi mente me dice que son una tonteria que le demos leche de vaca, pero cuando me hablan de peso mi mente se nubla y acato lo que me dicen :S es como los iogures mi primer danone son una tonteria pero mira caimos como pardillos

Enlace al post

Gracias Boom por la información,

Veo que lo que había pensado de forma más o menos “instintiva” tiene su razón de ser. ¡¡Anda que no he discutido yo con mis suegros por esto!!!. Ellos estaban empeñados en que tenía que dar a los niños la leche Puleva crecimiento. Y me veían casi como “mala madre” por no dársela.

Yo había visto que tenían mucho más composición de azúcar, y la verdad, no hay más que probarla para darse cuenta de que sabe igual que tu le echas 4 cucharadas de azúcar a la leche (para mi gusto muuuuuuy dulce).

Siempre pensé tres cosas:
1) si quiero azúcar en mi leche la echaré yo, pero sabiendo qué cantidad echo.
2) No dudo de que tenga vitaminas y omegas 3 y demás. Pero eso no necesito complementárselo a mis hijos, pues ya me encargaré yo de que tengan una dieta variada para obtener esas vitaminas y demás de la dieta habitual.
3) Nunca han existido estas leches y los niños se han criado perfectamente y unos más alto y otros más bajos pero no por tomar leche crecimiento o no tomarla, por lo tanto me parecía un gasto innecesario.

De todos modos tampoco creo que sean perjudiciales para niños sin sobre-peso. Pero en niños con sobre-peso cuidado.

Enlace al post

El mio siempre ha ha estado en un percentil muy alto, aunque compensado peso-estatura y el pediatra me la recomendo y como lo que dice el pediatra va a misa pues se la dí y es que esta buenisima ya os digo que cuando me quedo sin leche le doy de vaca con azucar o colacao y no la quiere.Ahora le he pasado a la misma sin cereales y se la toma igual de bien, aunque por lo que decis voy a intentar que tome la de vaca en vaso con cereales (pero no en polvo, de mayor) y voy combinando hasta que se tome la de vaca por fin...Por lo demas los yogures si toma normales, tambien me dijo el pediatra que eran una chorrada los de mi primer Danone, pero es que me los pide de 2 en 2...Si cuando digo que es un tragon...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...