Jump to content

Mucho miedito!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No cuento esto a la gente para que no se piensen que soy una tarada histerica y neurótica pero lo cierto es que estoy muertita de miedo.
Voy a hacer 16 semanas de embarazo, tengo la eco morfológica a finales de Julio y no dejo de pensar si todo estará bien.
Me ha costado mucho conseguir este embarazo, al final ha sido en una clínica de reproducción asistida con óvulos y semen donado, y claro, el no saber antecedentes de los donantes me preocupa mucho.
Además, trabajo en un hospital, todo el mundo me ha decia que no pasaba nada por hacer muchas ecografias y yo alee, venga ecos cada dos o tres días, y ahora me ha entrado el canguelis de a ver si sale con alguna malformación o algo por mi culpa...
En fin que pensaba que cuando me quedara embarazada mis problemas acabarian y ahora no soy capaz de disfrutar del embarazo pensando en si estará todo bien o no...
Si has acabado de leer esto gracias, necesitaba desahogarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! hombre supongo que todas tenemos cangueli durante el embarazo yo antes de hacerme la primera eco me dio por pensar que me iban a decir que no habia nada, ya ves, me dio por pensar que a ver si iba a ser un embarazo psicológico o yo que se... y en cuanto a lo de hacerse muchas ecos el otro dia lei en un reportaje que las ecografias no son dañinas porque no son por radiacion sino por sonido, pero de todas maneras trabajando en un hospital preguntale a algun radiologo.

no te preocupes ya veras como todo va bien.

Enlace al post

Lo primero de todo, enhorabuena por el embarazo.
Segundo, supongo que para ser donate de esperma y de ovulos, no valdrá cualquier persona .... y que se harán pruebas pertinarias para ver ese esperma y ovulos estan bien.
Posibilidades de que el bebé venga mal, las puedes tener igual siendo tus ovulos y el esperma de tu marido, pero para eso estan las ecos, la amniocentesis etc etc.
Sobre si no es malo hacerse muchas ecos, ahí no puedo decirte nada, ya que no lo sé, pero si tu trabajas en un hospital, algo sabras del tema y si te han dicho que malo no es, pués no lo será.
De todos modos yo no me haría más de las necesarias y sobre todo, no te comas el coco y disfruta el embarazo por que es un estado en tu vida increible ..... no tienes por que angustiarte, si las ecos se ve bien el bebé y si te han hecho amnio y está bien, disfruta disfruta y difruta el embarazo. :)

Enlace al post

No cuento esto a la gente para que no se piensen que soy una tarada histerica y neurótica pero lo cierto es que estoy muertita de miedo.
Voy a hacer 16 semanas de embarazo, tengo la eco morfológica a finales de Julio y no dejo de pensar si todo estará bien.
Me ha costado mucho conseguir este embarazo, al final ha sido en una clínica de reproducción asistida con óvulos y semen donado, y claro, el no saber antecedentes de los donantes me preocupa mucho.
Además, trabajo en un hospital, todo el mundo me ha decia que no pasaba nada por hacer muchas ecografias y yo alee, venga ecos cada dos o tres días, y ahora me ha entrado el canguelis de a ver si sale con alguna malformación o algo por mi culpa...
En fin que pensaba que cuando me quedara embarazada mis problemas acabarian y ahora no soy capaz de disfrutar del embarazo pensando en si estará todo bien o no...
Si has acabado de leer esto gracias, necesitaba desahogarme

Hola,
Vamos a ver, tranquila. Todas, cuando nos quedamos embarazadas empezamos a preocuparnos. Yo se lo conté a mi madre, y mi madre me dijo: “hija, es que en el momento en que te quedas embarazada empiezan las preocupaciones, y ya no acaban nunca…porque luego cuando nacen te preocupará si hace caca, si tiene fiebre, luego los estudios, los amigos que se eche, si no encuentra trabajo…a ver qué pareja se echa…ya no deja una de preocuparse nunca”.

Y qué razón tiene.

Por otro lado debes intentar relativizar las cosas y razonarlas. En esos bancos de semen y de ovulos no suele valer cualquiera para donar. En teoría escogen a gente sana, y antes de inseminarte analizan los cromosomas de los embriones.

Sea por inseminación o no, todas estamos igual de preocupadas cuando vas a una prueba.

Al final creo que lo que debes pensar es que mientras no te digan lo contrario, todo va bien, y tienes que disfrutar de tu embarazo. Si hay cualquier problema ya te lo dirán y en ese caso es muy posible que haya soluciones. En el embarazo hay muchos problemillas que no son graves o tienen solución. Así que intenta estar tranquila.

Edito por que se me había olvidado el tema de las ecos. En mi primer embarazo me hice tropecientasmil ecos…porque yo antes de embarazarme también tuve muchos problemas y luego durante el propio embarazo. Siempre me dijeron que NO ES PELIGROSO Y TE PUEDES HACER TODAS LAS DEL MUNDO ya que es ultrasonido, no tiene radiación ninguna.

Mi hija es “perfecta” je je je qué quieres que te diga: guapa, inteligente, buena….

Así que no te preocupes por eso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...