Jump to content

manchas en la cara

Puntuar este tema:

esserral

Recommended Posts

Yo tambien tengo manchitas y pequitas por la cara y suelen ser por exposicion al sol pero en el embarazo me salio una en el bigotillo y casi me ha desaparecido por completo tras haber usado varios despigmentantes. El que mas me ha gustado es el serum despigmentante iklen que ademas no es fotosensible y se puede usar en verano.
Lo malo es que es caro pero en internet se puede conseguir a mejor precio que en las farmacias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de contestar y no se ha publicado nada.
Os decía que si las manchas son solares podeís probar con rosa mosqueta pero si son hormonales es muy dificil quitarla con cremas y cosas así.
Yo tengo una mancha grandecita en la frente y es hormonal, la verdad es que no he probado a usar despigmentante porque el médico me dijo que no se quitaría, el farmaceutico dijo lo mismo y un chico que se dedica a la cosmetica natural me dijo que no le comprara nada que seria tirar el dinero (y eso que el chaval estaba para vender). Protección solar y disimular con maquillaje, es lo que hay.
Si sabeis de algo efectivo para manchas hormonales estoy dispuesta a intentarlo.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...