Jump to content

Red antiahogo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui vuelvo con mis comeduras de cabeza....

resulta que fui a cambiar un regalo que le hicieron al niño (era un bañador y con ese ya iban 7) y como iba con prisas no se me ocurría que coger, vi una red de estas antiahogo para la fruta y pensé "perfecto, de esto no tengo", pero al llegar a casa me entró la duda de si es algo realmente útil, y sobre todo si es recomendable....
¿alguna la ha usado? ¿que tal la experiencia? porque me da a mi que se va a poner todo perdido........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocío la usó todo el verano, le encantaba, sobre todo si le ponía plátano o pera. Sí que es verdad que es un poco guarra (la red), pero a mí me parece una buena forma de que se acostumbren al sabor y la textura de la fruta. De hecho, no sé si tendrá que ver, pero ahora le encanta toda.
Pruébala, y sino tampoco pierdes tanto. Y si ves que la principio le pone mala cara insiste, porque ella la primera vez que se la di le puso una cara rarísima, así que probé a macharcarle un poco la fruta para que se empapase la red con el jugo, y así sí la quiso, luego ya era verla y ponerse a dar saltos de alegría.

Enlace al post

Pues a partir de los 5 meses, porque aunque des LME chupar un gajo de mandarina o espachurrar un platano o marranear un trozo de pera yo no lo considero como que les des AC.
Y si, te sientes más tranquila con la red pero personalmente la usé dos veces. Mi hermana la usó una barbaridad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...