Jump to content

Hacer invisibles las Manchas del Sol. SOLUCIONADO

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Hola!!!:dientes:

Quería compartir con vosotras mi descubriento, empezare diciendo que soy de tez blanca, con pecas y una mancha horrible curvada desde la comisura del labio hasta la oreja, en invierno no se ve nada, pero en verano, por mucho que me cuide... (Protección del 50 hasta para ir al baño, gorras, viseras, no tomo el sol en la cara jamás, pero aun así se escurecen y hacen que me vea fea y horrible, trozos blancos y ai un restregón negro... Bueno pues intente hacerlo que otra forera ponerme un trozo de plastico y tomar el solpara que todo se igualara, pero era imposible por la forma de mi mancha aparte que un tanto incomodo, pues opte por inventarme cosas a ver como desaparecia esta cosa, y compre un autobronceador progresvio en IVES ROCHER Yme lo eche por toda la cara, y luego alas 3 horas, insiste en las zonas SIN manchas, pues :lol: ya no tengo ni una triste mancha, se me ha quedadon todo igualadito, con un color super natural, nisiquiera se meven las pecas, por que a pigmentado en las zonas blancas sobre todos no en las coloreadas, y además me bañado en a piscina, y es resistente 100% y queria compartirlo con todos!! besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te ire contando, pero de momento esta intacto, yo con dos veces que me echado ya tengo el color que me gusta, si quisiera mas color me volveía a echar, y cuando vaya desapareciendo pues otra capita jeje pero de momento intacto!! besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...