Jump to content

Kit Básico KONAD

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

Hoy por casualidad me encontré con una tienda Konad que abrieron en Coruña, y como tenía muchas ganas de probarlo me compré el kit básico :sinunduro:ks0800_t.jpg

¿Lo tenéis..... es fácil cogerle la mano?
:nodigona:

Que ganas de llegar a casa y probarlo
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En coruña en donde??

Hola!!. Lo que son las casualidades de la vida!!. Estábamos buscando para comprarnos unos kits por internet (en la propia página), siendo de La Coru como somos. Y no es por nada, pero prefiero verlos antes de comprarlos. En donde está la tienda??, Y de precio, porque por internet eran ±15€ +gastos de envío y otras meneces. . . . .

Un beso:guapa:

Enlace al post

Hola Trailolailo está en la calle Torreiro, en frente al Berska grandote ...... al cerquita de "la bombilla" :dientes:
Yo lo probé ayer, pero toavía no le pillé la mano, me pringué más que pintarme jeje .... Ya me contarás!!!!
8)

Enlace al post

Muchísimas Gracias

Jo!, que guayyyy!!!!. Pasaremos por allí lo antes posible!!!.

Muchísimas gracias y ya contaremos que hemos hecho con nuestras uñas. . . .. si valen para ver, colgaremos alguna foto, pero a la primera lo duuuudooooo. jajajajaj

Gracias compi:wink::dientes::meapunto::sinunduro:

Enlace al post

Lo hemos comprado!!

buenas!!. ayer mirando las rebajas y otras meneces, encontramos el local, justo en frente del antiguo Berska (ahora, de momento, cerrado). Nos hemos comprado el kit y funciona de maravilla. Lo malo, los precios. pero también encontramos placas en los asiáticos (una diferencia de precio impresionante!!). Vamos a probar con el barniz de konad en estas placas, para ver si funcionan igual, o no. Ya os diremos.

Por cierto, los productos konad son un auténtico vicio, menudo acabado!!. es todo chulísimo!!:up:

Enlace al post
  • Create New...