Jump to content

IMPORTANTISIMO PARA NIÑOS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil::evil: CHICAS ,OS CUENTO ESTO PARA INFORMAROS DE QUE TODOS LOS NIÑOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE SALUD Y NECESITEN ATENCION ESPECIAL EN EL COLE,HAY QUE PONERLOS EN UN PROGRAMA DE ALERTA ESCOLAR....NO DEJARLO PASAR...ES ADRIAN QUE EL PROBLEMA DEL ASMA SE LE COMPLICO DEMASIADO...,NECESITA TRATAMIENTO CADA 3 HORAS PARA PODER RESPIRAR,A VECES CADA HORA,EN EL COLEGIO SE NIEGAN A DARSELO,TIENE HASTA 6 CRISIS DIARIAS Y ENCIMA EL MARTES LE DA UNA CRISIS EN EL COLE,ME LLAMAN PARA DARLE EL INALADOR Y ME LO ENCUENTRO TIRADO EN UNA PUNTA DEL PATIO QUE ESTA ASI COMO 400 METROS DEL COLE,SOLO TENIA LA COMPAÑIA DE DOS NIÑOS,LO BUENO ES QUE EN LA CALLE HABIA TESTIGOS Y ME APOYAN EN TODO Y ENCIMA ME DICE LA DIRECTORA QUE EL NIÑO NO TIENE NADA ,QUE FINJE ENFERMARSE PARA NO TRABAJAR....NO VEAS COMO REACCIONE Y POR SI FUERA POCO LA MUY HIJA DE...VA Y LE DICE AL NIÑO QUE POR SALIR AL PATIO QUE SE QUEDA CASTIGADO UNA SEMANA,POR QUE SI EL NO SALIESE YO NO LO VERIA SOLO,ES QUE LA TIA PIENSA QUE ES TONTO Y NO LO CUENTA....NADA MAS LLEGAR AL HOSPITAL ME SOLTARON UNA BRONCA DE PERROS Y AL CONTARLE LO SUCEDIDO LLAMARON A LA POLICIA PARA PONER UNA DENUNCIA...AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR YA QUE FUERON LOS DEL HOSPITAL AL COLE A EXPLICARLE LA PAPELETA Y DEJARLES CLARITO LO QUE TIENEN QUE HACER EN CADA CRISIS Y NO QUE ME LLAMEN A LOS 45 MINUTOS DE IR EL NIÑO A QUEJARSE,ADEMAS QUE LO METEN EN UN PROGRAMA DE ALERTA ESCOLAR DEL 112 ,PARA QUE EN CUANTO PASE ALGO LLAMEN UNA AMBULACIA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO TENER QUE ESPERAR A QUE YO APAREZCA POR ALLI Y POR LO MENOS YA HOY TIENE UN BOTIQUIN EN EL COLE CON SUS COSITAS....PARECE QUE ESTO VA ARREGLANDOSE PERO VEREMOS COMO SIGUEN LAS COSAS Y COMO NO, DE CASTIGADO NADA DE NADA POR QUE ADEMAS NO PUEDEN CASTIGARLES MAS QUE 1 MINUTO POR CADA AÑO DE VIDA,ESO ES LO QUE NOS HAN DICHO LOS DEL JUZGADO...PERO BUENO EL CASO ES QUE ME BUSCARON LAS COSQUILLAS Y ME LAS ENCONTRARON VAYA QUE SI ME LAS ENCONTRARON ...POR FAVOR NO DEJEIS QUE LOS NIÑOS ESTEN EN EL COLE SIN SUS MEDICINAS Y SIN LAS ATENCIONES QUE TENDRIAN EN SU CASA....ESTAN OBLIGADOS A DARSELAS.....UUUUUUFFFFF PERDON POR EL ROLLO PERO ME QUEDE MAS A GUSTO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué lata que todo siga igual! vereís a mi hija la operaron del oido a los 12 años, y se quedó en casa 4 semanas más de postoperatorio porque en el cole se negaron a darle la medicación cada 4 horas, sé que ya era mayor, pero no lo suficiente para medicarse sin el control de un adulto. Estoy hablando de hace 16 años y ni alertas médicas ni ná de ná, era más bien un te joes. A mi sobrina la tuvieron 1 hora hasta que llegó mi hermana con el brazo roto. Para matarlos

Enlace al post

de rollo nada
a mi me viene muy bien saberlo ya que cuando miriam esta medicandose caada 4 horas me hacen subir al colegio y esta ultima vez que le dio la crisis tan fuerte que estuvo 1 dia y medio en la uci en el colegio ni me llamaron ni nada,cuando la vi a las 2 cuando fui a buscarla y la vi me fui directa al hospital,yo se lo dije al director y el me dijo que hablaria con su maestra,pero despues de salir del hospital me he tirado 10 dias subiendo al colegio a las 11 a darle la cortisona y a las 3 a darle los inhaladores
esto es un rollo porque el colegio a mi me pilla muy lejos
muchas gracias por la informacion y la pondre en practica ya que hablare con la pediatra y con quien tenga que hacerlo
besos a adrian y a ti tambien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o !Qué horror , como se puede tener tan poco corazón !!!vale que las maestras tiene muchos niños , pero cuando ves a un niño con una crisis (me cagüenlos que dicen que es por llamar la atención )hay que tener la sangre de horchata para no hacer nada : Parece mentira que en estos tiempos con toda la información que tenemos al alcance de cualquiera haya gente tan borrica que siga pensando eso . La verdad lo de la directora no tiene nombre !!!Qué pena que hayas tenido que poner una denuncia para que te hagam caso en el cole!!Espero que se solucione ese problema ; Y que Adrian se encuentre mejor !!!Un achuchón muy gordo para él y otro para tí !! :beso::beso:
Enlace al post

Mónica, vaya papeleta.Lo mejor es que el niño está estable y los del cole no tendrán más remedio que cumplir la ley. Aunque también comprendo que la responsabilidad en estos casos debe de dar mucho yuyu.

Un beso para ti y otro grandote para Adrian de Katusa y mio :beso::beso::beso:

Enlace al post

biiieeen me alegra qe le plantaras cara a esa direcota con un par de coones aver si se le cae la cara de verguenza y le meten un puro qe la espulsen , qe mala lexe ay qe tener paser eso con un niño , y aun qe fuese finguido ella tenia qe estar atenta , y ponerte en conocimiento en ese mismo istante , me ponen de una mala lexe esas cosas , me alegra qe al final almenos tenga botikin y lode la alerta , y apor ellosss qe son pocos y cobardes , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...