Jump to content

En que se diferencia...

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

el limpiador a veces no es suficiente para eliminar el maquillaje más dificil, como pueden ser mascaras waterproof, bases de maquillaje de larga duración, sombras negras. Supongo que es la mayor diferencia que le veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un limpiador de un desmaquillante:shock:. El desmaquillante está claro, pero el limpiador se puede usar para la misma función...:nodigona:

Saluditosss

Esa misma duda siempre la tengo yo, aunque supongo que el desmaquillador será para cuando estas maquillada, y el limpiador por ejemplo por la mañana cuando nos levantamos para limpiar la cara.
Enlace al post

yo tambien pienso como Susiña. los limpiadores no quitan el maquillaje. yo uso un limpiador por la mañana y un desmaquillante por la tarde-noche (cuando llego a casa), incluso a veces despues del desmaquillante uso un poco de limpiador para quitar la sensacion grasa.

Enlace al post

Ay ay :lol:...el título lo tienes que poner completo: ¿En qué se diferencia un limpiador de un desmaquillante?

Que así ayudas a que sea más fácil buscar en el foro, a que las foreras sepan qué hay dentro del hilo y además es una norma del foro :)

Y yo también pienso como susiña, que el desmaquillante es más fuerte que el limpiador :D

Enlace al post

la limpiadora limpia la cara no solo del maquillaje sino tambien toda la suciedad del ambiente, del tabaco si fumamos, del sudor, de la grasa por eso hay que utilizarla mañana y noche te maquilles o no. El desmaquillante si te has maquillado te lo tienes que poner antes que la limpiadora yo solo lo utilizo en los ojos. Pero no por utilizar desmaquillante ya no hay que utilizar la limpiadora ya que son productos totalmente distintos-
no se si me he explicado bien:coqueta:

Enlace al post
  • Create New...