Jump to content

No encuentro el post de las uñas...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Chicas, ¿dónde está aquel post, que no era el de Konad, donde poníamos fotos de nuestras uñitas?

Yo quería poner un nail art que me he hecho hoy...pero como no es con plantilla...

Bueno, mientras me decís dónde está el susodicho, pongo la foto aquí. Ha sido un copieteo total de YouTube. Superfácil de hacer aunque no lo parezca; los puntitos me los he hecho con un palillo...

e4e8ff5b-d98e-4054-aca8-870e5efa87c5.jpg

Se hace cogiendo cinco o seis colores diferentes, los que sean. Coges uno y te pintas un trozo de una uña, luego de otra...procurando que en cada uña sea una sección diferente. Y así vas llenando hasta pintar todo; las partes más estrechitas las hago con un pincel de nail art fino. Dejas secar y pones un esmalte con glitter, transparente y con purpurina plateada. Dejas secar y haces los puntos blancos, unos más grandes y otros más pequeños; los pequeñitos mejor que formen como pequeñas líneas o arcos por el borde de un color. Dejas secar, y en el centro de cada punto blanco gordo pones un punto en lila...Y terminas con una capa de brillo secante.

¡Espero que os haya gustado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una preciosidad' date=' vamos, que no me imagino ser capaz de hacerlo la verdad XD si puedes ponnos el link... que es que me has dejado con cara de boba jaja[/quote']

Pues la foto no les hace justicia, de verdad...porque está hecha con el móvil, pero llevan un brillito... El enlace no lo he puesto porque no lo he encontrado...pero voy a buscarlo ahora...

Ya he vuelto de buscarlo, jejeje... y lo he encontrado. Verás que yo me he saltado dos cosas: poner oro con una esponjita al principio y, al final, añadir pegatinitas glitter... También la chica se hace más punto blancos; yo he hecho menos porque como no tengo práctica tenía la impresión de que cuantos más hiciera, más posibilidad de estropear la cosa...

e4e8ff5b-d98e-4054-aca8-870e5efa87c5.jpg

Enlace al post

Ah' date=' pues ese no lo conozco :o[/quote']

Jajaja, Papish, estás peor que yo que ya es decir...! :lol: :lol: He googleado el post y lo he encontrado, he contestado para subirlo, entra y mira de quién era el último mensaje, antes del mío de hace un momento.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • Create New...