Jump to content

ayudaaaa... flujo rosa antes de mi periodo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chikas soy nueva en este foro.. la verdad necesito un poco de ayuda... el dia 13 junio tube relaciones con mi novio sin proccion en mi semana fertil y 24 horas despues tome la pildora del siguiente dia (aunq yo no queria :( ) el tema es que ayer 1° d jul me tenia que haber bajado pero en lugar de eso el dia anterior osea el 31 x la mañana fui al baño y al limpiarmr note un flujo rosadito y durante el dia se corto y ahora a la noche me bajo un flujo entre rosa y marroncito... mi pregunta es puedo estar embarazada la verdad que me haria muy feliz aunq mi novio y yo terminamos... pero me encantaria ser mamá... :-D bueno desde ya gracias a las que se molesten en contestar... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja yo no sabia como sakar cual era mi semana fertil es q despues de que paso todo como a las 2 semanas hable con una amiga mas grand que yo y me ayudo a sakar fechas.. y la pastlla la tome xq como mi ex novio ahora ya tiene una nena de pocos meses penso q no era el momento... aunq yo siiii kiero ser mamá...

Enlace al post

ja yo no sabia como sakar cual era mi semana fertil es q despues de que paso todo como a las 2 semanas hable con una amiga mas grand que yo y me ayudo a sakar fechas.. y la pastlla la tome xq como mi ex novio ahora ya tiene una nena de pocos meses penso q no era el momento... aunq yo siiii kiero ser mamá...

?????????????????????????????? :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...