Jump to content

Que dentista recomendais en Granada??

Puntuar este tema:

Marianita

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, he leído algo del tema de los dientes por aquí y creo que es el foro correcto para mi pregunta.

Tengo que ir al dentista pero economicamente ahora tengo que mirar muy bien cada precio, con anterioridad he ído a un chico que me ha arreglado los dientes bastante bien, pero, de precio no es muy adsequible la verdad.

Alguien del foro me recomienda a alguno de Granada o algún pueblo de granada, no tengo problema para desplazarme.

Me han dado propaganda de una clínica que han abierto nueva en la avenida de la constitución, cobran unos 99 euros por blanqueamiento, unos 19 euros por empaste ...etc....todo eso segun el folleto que tengo, alguien conoce algo de esta clinica.

Alguna recomendación???

Gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no conozco nada de esa clinica, pero porque tampoco me he molestado en mirar dentistas porque voy al mismo desde antes de que me salieran los dientes.

El mio no se cuanto costara, pero no es de esos de empastar por empastar de buenas a primeras, por poner un ejemplo. Ami una vez me salio una pequeña fisura en una muela y antes que empastar me receto una especie de pomada para el diente y en cuestion de un mes o así lo tenía perfecto.

El que te digo está entre la calle Mulhacen y san Vicente ferrer, por Alhamar en una especie de caseron. Se llama Juan Carlos Sanchez Rivero
Ya te digo que mi familia lleva yendo alli desde hace mucho y estamos todos contentisimos. La cuestion es ya el precio, que no lo se.
Te dejo una imagen del google maps para que te puedas ubicar mejor en caso de xD

sinttulore.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hola, te agradezco tu ayuda.

ya que conozco la zona que me dices y me has facilitado datos me llegaré por allí a ver que me dice este hombre, a mi tambien me pasa eso que tu comentas, la fisura en el diente.

muchas gracias, un saludo

Enlace al post
  • Create New...