Jump to content

Picores en el cuero cabelludo

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Todo eso lo puedo encontrar en la herboristería, no???? pero qué hago lo pongo todo en la misma proporción como infusión y luego me lo pongo en el pelo y me lo lavo después o mejor dejarlo puesto por ejemplo por la noche y lavarme el pelo por la mañana?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo que a ti hace un año, tengo la piel muy sensible y al cambiar de champú me hizo reacción y lo pasé fatal, era un picor insoportable y al final de rascar dolía. En la farmacia me dieron un champú de KLORANE de peonia, y la verdad es que me fue muy bien aunque no noté los efectos hasta la semana o así.

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo que a ti hace un año' date=' tengo la piel muy sensible y al cambiar de champú me hizo reacción y lo pasé fatal, era un picor insoportable y al final de rascar dolía. En la farmacia me dieron un champú de KLORANE de peonia, y la verdad es que me fue muy bien aunque no noté los efectos hasta la semana o así.[/quote']

Muchas gracias.....

Enlace al post

Yo no me pondría el tinte ahora, tal y como tienes el cuero cabelludo de irritado, mejor que no...yo no tengo dermatitis, ni picores ni nada, pero aún así cuando me pongo un tinte me paso un par de días que me pica la cabeza, hasta que me lo vuelvo a lavar y entonces ya se me pasa...así que imagínate tu que ya la tienes irritada de por si, si te pones un tinte...

Enlace al post

Si... yo creo que mejor será que no me ponga tinte ni nada.... mañana mismo me voy a la farmacia y me cojo el champú klorane de peonia y me lo pongo. Es un picor insoportable.... intento no rascarme, pero hay veces que es inevitable y no puedo.....!!!!!!!! ufff.... qué horror!!!!!!

Enlace al post

Cielo, yo antes de comprar el champú, PREGÚNTALES. Igual te recomiendan algo más en plan tratamiento de choque... Lo que comenta Flopsy es para ponértelo como loción. Si lo pones por la noche y lo lavas por la mañana supongo que mejor :) Eso sí, tinte de momento yo no me pondría ni de coña...

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues yo partiendo de la base de que no sabes a que es debido el problema acudiría a un tricologo, especista en problemas de cuero cabelludo y cabello, y si no tienes ninguno a mano a un dermatologo, ese es mi consejo, los remedios caseros son la leche si sabemos lo que tenemos y porqué es provocado, pero si no lo sabemos... pueden ser terribles.

Enlace al post
  • Create New...