Jump to content

Me quieren regalar un bulldog frances

Puntuar este tema:

gema22

Recommended Posts

Pues vereis, os pongo en situacion, una amiga de mi madre tiene un bulldog frances que ha tenido cachorritos hace poco mas de una semana, y bueno los esta regalando, ya tenia unos cuantos comprometidos, pero al final la perra tuvo mas cachorros de los que pensaban que iba a tener en un principio, y le pregunto a mi madre si conocia a alguien, y bueno a mi marido y a mi nos gusta mucho esa raza asi que nos estamos pensando si adoptarlo o no.
He estado buscando informacion sobre esa raza, y segun lo que he leido es un tipo de perro que encaja perfectamente con mi vida.
Y bueno hasta aqui todo perfecto, pero ahora viene la parte negativa, por desgracia, nuestra situacion economica no esta para tirar cohetes, a ver no digo que este mal ni mucho menos, porque sino no me plantearia adoptarlo, pero no podria costearme segun que mantenimiento, a ver me explico, no podria ofrecerle otro pienso que no sea de marca blanca, al igual que el champu para lavarlo. Y bueno el veterinario seria para las vacunas necesarias, que son la de los 3 primeros meses, luego aqui el chip y la rabica de todos los años es gratis, y bueno si me podria permitir la pipeta y la pastilla de desparacitacion, pero y si le pasa algo gordo y lo tienen que operar, o si me sale delicado y necesita estar con tratamientos y en el veterinario a cada momento no me lo voy a poder permitir.
Veis muy mal darle a un perro pienso de marca blanca??? esque mi madre tienen un yorshire y son tan delicados que tiene que comer el pienso de la marca tal especifico para yorshire que cuesta un paston, luego un champu para lavarlo que cuesta mas que el que yo uso.
Y yo la verdad que eso no me lo puedo permitir, tampoco es lo mismo un bulldog que un yorshire, que son mas especiales.
Vosotras que hariais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

10

• epenedo

4

• natatxa

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy en dia son muchas las familias cuya situación económica no está para tirar cohetes, incluida la mia, y un perro es un perro, con sus alegrias, tristezas, gastos y necesidades, es un animal , aunque si decides tenerlo , es lógico que cubras sus necesidades. Si te vas a sentir mal porque tiene que comer mejor que tu familia ..... creo que tu misma te has dado la respuesta. Lee esto sin acritud, pero reflexiona antes de cogerlo, si luego tuvieras que llevarlo a la perrera por no poder atenderlo, seguro que te sentirias muy mal.

Enlace al post

A ver, yo se que un perro conlleva una serie de necesidades y gastos, los que yo puedo asumir hasta cierto punto como he dicho antes, el pienso pues va a tener que ser de marca blanca, y mi pregunta es: es malo? quiero decir, que si el pienso esta a la venta es porque tiene que cumplir unos requisitos no?
Con lo del veterianio, pues hombre a ver si el perro estuviera muy malo y no quedase mas remedio ya me buscaria yo la vida para pagarlo como sea eso esta claro, no voy a tener a un animal en casa rabiando por no tener dinero para llevarlo al veterinario, sino que lo llevaria y luego pues ya negociaria una forma de pago, o le pediria el dinero prestado a mi madre, vamos que opciones hay

Enlace al post

Gracias mojegon por tus respuestas, pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones con el perrito, pues mi madre me dijo esta tarde que la dueña tenia demasidos compromisos, y que a no ser que alguno se eche atras, en fin que todavia no es seguro, porque al final resulta que un cachorrito se ha muerto :( que penita

Enlace al post

Buenos días:

Lo primero y espero no molestar a nadie es que cuando llegan a casa son UNO MÁS DE LA FAMILIA, lo de darle pienso de la marca blanca pues depende la composición de cada pienso y lo que te puedas permitir, desde luego yo en mi caso le doy uno premium no escatimo en gastos en su alimentación ya que hay mucha diferencia de unos piensos a otros, ojo con esto no quiero decir que el más caro sea el mejor, hay que leer e informarse bien de los ingredientes y de que no lleven conservantes artificiales ya que muchos son cancerígenos.

Ahora bien piensa que el bulldog es un perro muy delicado de salud, sobre todo en el tema de la piel, yo tengo una perrita con alergia también y te digo que si quieres que esté bien el champú vale un pastón, el pienso no le puedes dar cualquiera, igual tienes que darle algún suplemento alimenticio a base de ácidos grasos, es un suma y sigue y las visitas al veterinario pueden ser más habituales de lo que te gustaría pero si te haces responsable es para que el perrito esté bien y con buena calidad de vida.

Piensa que va a ser uno más de la familia y que tendrás unos gastos que pueden ser elevados, luego está el tema de la esterilización que también vale su dinero y es el mejor regalo que les puedes dar, ganan en calidad de vida y no tienen camadas indeseadas, por no decir que le pase algo y tengas que operarle, mi negrita se tragó una castaña y le tuvimos que operar fueron 700 euros y eso o cualquier otra cosa te puede pasar.

Para tener un perro hay que estar convecido al 100% y saber la responsabilidad que conlleva , si ya empiezas escatimando en que no podrá comer ésto o igual no me puedo permitir lo otro no lo adoptes porque si te sale delicadillo acabará en una protectora, es mi opinión y espero no ofender a nadie.

Enlace al post

Tener a mi negrita es la mejor decisión de mi vida, me llena de alegría y la quiero como un miembro más de mi familia, no me imagino la vida sin ella.

" Hasta que no hayas amado a un animal parte de tu alma permanecerá dormida"

Pero hay que ser responsable en todos los sentidos

Enlace al post

hola natatxa, en primer lugar para nada me molesta tu comentario, porque llevas toda la razon.
y lo de esterilizarlo, hay que hacerlo si o si? yo eso lo tenia entendido en las gatas porque cuando se ponen en celo son muy pesadas, pero las perras no hacen nada, vamos mi madre tienen un yorshire y le pone sus braguitas para que no manche el sofa y ya esta.

Enlace al post

lo de esterilizarlas es la mejor opción ya que muchas sufren de embarazos psicológicos, lo pasan mal, sus mamas producen leche y a la larga les sale piometra ( infección en el útero) o tumores mamarios, así que por todo ésto a mí me parece la mejor opción, es el mejor regalo que le puedes hacer por su salud y su calidad de vida, las hembras esterilizadas suelen vivir de media 2 años más que las enteras. Yo esterilicé a mi perrita y estoy encantada, sigue siendo igual de juguetona o más, el caracter igual y no ha engordado nada, la verdad es que está estupenda.

La mamá o el padre de los cachorros tiene alergia a algo? las alergias se suelen heredar y en la raza que dices es muy común.

Un saludo,

Enlace al post

• Create New...