Jump to content

Y todo por vuestra culpa...

Puntuar este tema:


athina

Recommended Posts


Hola a todas!!

Por el número ínfimo de mensajes que llevo, vereis q participo poco-nada por aquí. Aún así no hay día q no me conecte y me enganche a leer prácticamente todos los post de cabo a rabo. Y sin hablar con vosotras nunca, para mí sois como de la familia. Es como si os conociera de toda la vida... !!!

Estoy al tanto de la "obsesión" por los vestiditos de MASQUEMALA, me encanta ver sus looks, porque yo tb soy una forofa de los mini vestidos y llevamos un estilo similar.. Un día de estos me animo y cuelgo todos los trapillos que tengo y voy adquiriendo, y ya vereis como no miento..

Me chiflan todos los looks de maqui de ojos que colgais, los COCOLOOKS, los de FATBOY, SABRINA, BEPAROPA, los DE MASQUE (perdón por las confianzas), ICEGIRL, y sobre todo -sin desmerecer a las demás-, los de BROWNIE, me parecen muy profesionales, aunque ya digo que las demás no os quedais cortas.

He vivido como propios los nervios pre-boda de SABRINA, y sus dudas con respecto a qué look de maqui hacerse .. etc, pues va a hacer un año que me casé y sé lo que es eso... De hecho el 3 de noviembre es nuestro primer aniversario y conforme se acerca voy reviviendo todo lo que pasé hace un año por estas fechas, una mezcla de nervios y de ilusión que añoro mucho estos días... Por cierto, tu vestido rojo me encantó, mi boda fue tb por lo civil y fue muy original, pero no fui tan atrevida como tú con respecto a eso. Ole tus h*****!!

Me he entretenido y a la vez echado las manos a la cabeza con las movidas que habeis tenido por aquí con ciertos personajes (léase la que tenía nombre de jarabe de ibuprofeno). He de confesar a mí me caía fatal mucho antes de que la desemascaraseis, cada vez que abría un post "OT" diciendo tantas tonterías para hacerse la graciosa yo en la sombra pensaba "qué tía más g-i-l-i-p-o-l-l-a-s" y no me podía explicar como tanta gente le reía las gracias, pero en fin...

Y aunque yo siempre sido una loca por los potis y ya conocía muchas de las marcas que usais por aquí, me habéis hecho nuevos descubrimientos que me están pelando el bolsillo: la prebase de sombras de Urban Decay y la de maqui de Sashbox, las brochas de Coastal Scents, los aceititos esenciales - gracias VIJO- y los productos de EDÉN- yo creo que le he hecho ya 3 o 4 pedidos...

Pero bueno, lo más importante es que me estoy volviendo una vaga, porque me paso horas y horas aquí esclafada leyendoos y a la vez buscando info sobre los potis que ponéis, buscándolos por ebay a ver si encuentro alguna ganga y no hago na de lo mío!! ahí tengo un tocho de exámenes sin corregir. Pensaba dejarlo para esta tarde, pero cuando he vuelto de dar una vuelta por ahí con mi maridín, me he puesto a leeros, a buscar la prebase de Smashbox o la de Sephora por ebay, y aquí sigo!!! Y todo por vuestra culpa!! Sois lo peor!! :lol::lol::lol:

Ya en serio, que nada, que quería daros las gracias por entretenerme en mis ratos muertos, que me encanta leeros, que se aprende mucho de vosotras y a ver si me animo a escribir más y por qué no? a colgar algún look de ojos o de ropita!!

Saludos a todas: Anadelik, Sabrina, Masquemala, Lamaladelcuento (hay que ver qué gente más malvada hay por aquí :lol: ), Coco, Fatboy, Blanca, Efusiva, Beparopa, Vijo, Edén, Ydiaz30, Galcester, Koki, Karmin, Ninette90... y no penseis que porque sólo nombre a unas cuantas, no os leo a todas eh?

Gracias por leerme y perdón por el tocho!!

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o que potito!! :cry:

Eres una forera a la sombra!! animate y participa mucho... ya que estamos todas picadas por lo menos intercambiamos opiniones. Yo antes de registrarme tambien estuve casi un año leyendo pero ya harta decidi participar y aqui sigo jaja.


un beso pegajoso de gloss :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Vaya fichadas que nos tienes ATHINA, :lol::lol: o sea que tu eres de las lectoras en las sombras, pero viciosa entre todas las viciosas.....amen! :lol:

Has comprado mas cosas que algunas de las que estamos todo el día dale que te pego charlando de potingajos, tu haces bueno aquello de que las matas callando, o de las que callan otorgan,eh?.

Pues es estupendo observar como unas ideas escritas ,compartidas en un foro sirven de tanta ayuda ( da lo mismo que sea de diversión, acompañamiento, referencia , informacion o lo que sea, aunque sea para criticar, que eso tambien es una válvula de escape para algunas, jejeeje!) .

Ojala que los exámenes te dejen mas tiempo para compartir con nosotras , bienvenida de entre "las tinieblas" :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Si q somos malas si! :wink: Por lo que me toca gracias! hace ilu ver como mucha gente nos lee aunque no participe activamente, fijate q me siento famosa y todo :lol::lol:
Pues yo espero q sigas participando, ya que te has animado, no nos puedes dejar asi, a dos velas!
Quiero ver tus vestiditos, a ver si llevamos looks parecidos, tus looks de maqui, si si si, por nuestra culpa te has enganchado, pero yo quiero seguir viendote por aqui... q me has caido bien :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mala yoooo??? :lol::lol: eso es pq no llegaste a conocer las historias de mi exsuegra... :lol::lol:

encantada de conocerte un pokitito.. a ver si ahora te animas mas y participas muuuchoooo!! keremos fotitos de tus looks.. de tu ropa.. pero en especial para mi.. tienes q poner foto de tus potisss!!! por si se me apetece algo.. :lol::lol:

bienvenida guapa
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Athina!!!! A ver si te animas y tienes un poquito mas de tiempo y nos pones fotitos de tus looks. Me alegra que haya gente como tu, que nos lee y hace uso de lo que aqui escribimos, aunque por cuestión de tiempo u otros motivos no puedan escirbir.

Un besote guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)8) mala yo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol: si soy muy guena, suerte tengo que en el foro me conoce muuuuuuuuuuuuuuuucha gente y no solo en el de belleza, sobre todo en thermomix, y todas ellas saben como soy, por lo que opinen otras me la "su" :dientes::dientes: guapetona me alegro que nos leas pero hay que participar tambien ehhhhhhh aunque sea un poquito :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...