Jump to content

Duda protector solar chicos

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Chicas a ver si me podeis ayudar con esto:

Ya se que los protectores solares son unisex jejeje, pero mi marido tiene mucho vello en el pecho y en las piernas y cuando se aplica la crema solar se le forma una plasta con el vello que tiene que estar una hora refregando hasta que se absorbe, como resultado se arranca muchos pelillos y ya pasa de darse nada.

En las zonas tan velludas sera necesario dar crema?, me da la sensacion de que los pelos no dejan pasar el sol. Tambien habra bronceadores mas liquidos, no he probado ninguno, alguno recomendable?, les pasa esto a vuestros costillos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Mi chico desde que descubrió este Spray del Mercadona no quiere otro

images?q=tbn:ANd9GcQw7Q4V4iAT6eeews-NRGsnvzYk2hD51xR1Dn4pKwOzf3ZHU7X1

Al ser en spray y transparente no tiene problema con los pelillos del pecho, que siempre se le quedaban blancos, y lo hay de diferente "grado"
:dientes:

Yo creo que aunque haya pelo, si que hay que protegerse igual

Enlace al post

Hola ,mi marido tambien es muy belludo y le pasa igual que al tuyo tambien se queda blaco pero es por el bello pero nunca se ha quemado tambien usamos ese que es de Mercadona y ba fenomenal protegerse es bueno..:up:

Enlace al post

Yo creo que hay que protegerse igual aunque haya vello, no se, el mío es que en el pecho no tiene mucho vello y las piernas se las depila...también se echa ese que te han puesto del mercadona, de fps 50, pero aunque es en spray también es blanco, aunque claro no tan denso como una crema...¿y si probara algún spray de los que son más líquidos y transparentes? ahora mismo no me viene ninguna marca a la cabeza, pero juraría que si que los hay...

Edito, porque he visto que Avon tiene uno que es transparente y de secado rápido, además dice que no es graso, es de 30 fps...y también hay otro de Eucerín...seguro que hay más ;)

Enlace al post

Yo iba a decir lo que lodisa... Ese spray 50+ es el que me compré yo para mí para el cuerpo pensando que sería ligerísimo y para nada... Estoy que no veo la hora de acabarlo porque me parece un coñazo. Creo que es por el fastidio de que no era lo que esperaba...

Nivea también tiene los spray transparentes, con base de alcohol, eso sí... Pero es ponerlos y en segundos no notas nada de nada y hay factores bastante altos. Además la revista Consumer.es les da una nota muy buena en cuanto a protección y cumplimiento de normativa salvo en una cosa, analizaron los SPF15 y resulta que las pruebas indicaban que no protegía eso, sino casi como SPF40 :shock:

En Mercadona hay un spray también protector solar pero en aceite. También es SPF30 ó 50, ahora no recuerdo...

Enlace al post

Mi marido tiene el mismo problema :cry:, ahora está muy contento con uno en formato spray que le compré en la farmacia, lo que pasa es que no me acuerdo la marca (!estoy en el curro) pero es uno que si te compras dos te regalan una pamela enorme...está en todas las farmacias.

Enlace al post

Yo compré uno de Vichy para mi chico y era de una linea para hombre, era un botecito naranja y el líquido transparente (spf 30 si no recuerdo mal). Ha dado basante buen resultado, aunque yo creo que las difernencias con uno normal ni se apreciarán, es más el marketing. Los que son tipo gel transparente le pueden ir bien también porque se absorven rápido y no suelen ser pegajosos.

Enlace al post
  • Create New...