Jump to content

¿Qué color de sombra para vestido azul petróleo?

Puntuar este tema:

temusan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• temusan

12

• Verena

7

• Karela

7

• Mariwo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MAC tiene una sombra de ojos en azul petróleo, es mate y se llama Plumage (yo la tengo y es muy bonita), aunque yo sinceramente me haría lo que muchas te han dicho, delineado negro, pestañas con mucha máscara, sombra de ojos neutra (una más oscurita, apenas nada) para marcar la cuenca, pomulitos con un ligero toque de blush y dejar los labios en rojo (o si has marcado bastante los ojos, dejarlos con un brillo ligeramente rosado).

¿QUé te harás en el pelo? Si llevas recogido, optaría por marcar los ojos, si llevas suelto, los morros... (aunque es cuestión de gustos, jijiji).

PD: si te pones pestañas, compra un buen pegamento, no valen los que vienen en las cajas, son bastante malos, el mejor es el DUO que puedes comprar en el stand de MAC, aunque si sólo te las vas a poner una vez, no sé si te merecería comprarte el tubo, jejeje.

Espero haberte servido de ayuda, al menos he dejado mi opinión, jijiji

Gracias por tu aportación. El pelo lo tengo algo más largo que en el avatar, pero poco más, así que lo llevo suelto (no da para recogido).
El pegamento de Mac no es posible, vivo en un pueblo y aquí esas marcas "fassion" no llegan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los pómulos llevaré el coralista (no tengo otro) y en los labios un gloss rosa palo.
¿Alguna objeción o sugerencia?
Es que me voy esta madrugada, que la boda es en Vitoria y yo estoy en un pueblo de Ciudad Real. Me quedan 6 laaaaaaaaaargas horas de camino.
Voy a ir guardando los potis.
;)

Enlace al post

mejor que un rosa palo un color más similar a tus labios, por lo que han dicho de que no pongas dos rosas diferentes en la cara (coralista y rosa palo..) pero bueno, también es otra opinión más, con lo que mejor te veas

Enlace al post

A mí también me convenció un poquito más. ¿Difuminar los bordes hacia dónde, hacia afuera o hacia el interior del ojo?.
Gracias

¿Gracias Karela, el delineado te refieres a la waterline o sobre las pestañas?

Besos

las dos cosas, pero sobre todo la waterline es donde más falta hace
Enlace al post

• Create New...