Jump to content

¿Qué color de sombra para vestido azul petróleo?

Puntuar este tema:

temusan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• temusan

12

• Verena

7

• Karela

7

• Mariwo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Podrías cambiar el título del post para que sea más descriptivo y así más gente te ayude. Puedes poner algo así como ¿Qué color de sombra de ojos para un vestido azul petróleo?

Así ya sabemos qué hay dentro del post :)

Ya he cambiado el título, gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La boda es a las 9 de la noche y llevaré los complementos en plata.

Mmmm pues si vas con complementos en plata quizás el naranja no es la mejor opción!

Aunque puedes hacer un look plata+coral...mmmm

O plata+morado oscuro!

Voy a buscarte fotos! A ver si tengo éxito :lol:
Enlace al post

Nada de éxito, no me gusta ninguno plata+azul... :( Es que viendo los looks creo que no van a tener suficiente protagonismo respecto al vestido.

También podrías hacer un ahumado en plata y negro, con mucha máscara de pestañas :)

Dime al final qué decides temusan! Si haces alguna prueba y qué tal te van esos colores ^^

Enlace al post

Gracias Verena, a ver si tengo un ratito y pruebo una sombra que me he comprado en plata y un azul muy oscuro (de mercadona) en un ojo y el otro con plata y negro y te cuento por cuál me decido. Ah, también me he comprado unas pestañas postizas, no sé si serán cómodas, por eso quiero porbar antes.
Besos y gracias de nuevo.

Enlace al post

yo te sigo sugiriendo el delineado, el ahumado es que está tan visto (al menos a mi me ralla XD)
miami+eye.jpgtaylorswoftcateyesmakeup_thumb.jpg

o un delineado difuminado:
ojo-5.gif
delineas de un color que te resalte los ojos, y lo difuminas, te destacará y no irá tan recargado :P

aquí salen unas virguerías.. tremendas
http://ntorrent87.blogspot.com/2011/05/basicos-del-delineador.html

edit2: y me buscaría un color que te fuese bien A TI, si coges azul no destacas mucho porque vas igual que el vestido, a mi parecer, a no ser que el propio azul sí te siente fenomenal. sino tiraría más de negros o platas, que aunque vayan en los complementos siempre van a crear un poco más de contraste. O sino ninguno de esos colores... violeta, verde.. mezclados con negro pueden ser geniales, pero siempre buscando los colores que mejor te quedan :o

edit: las pestañas postizas a mi no me incomodan, pero el problema siempre es el pegamento, que al sudar y con las horas se te despegan de las esquinas (a mi normalmente del lagrimal) y o te las arrancas o te llevas contigo el pegamento jajaja
y supuestamente el único bueno bueno de verdad es el de mac (yo no lo se, solo tengo pestañas de los chinos y de elf)

Enlace al post

Yo fui el mes pasado a una boda con un vestido de escote diana color azul petroleo.

Los ojos los perfilé y difuminé en negro, con el párpado móvil en dorado y blanco y el exterior en un antracita. No te puedo poner fotos porque no tengo, pero el blanco hacía que quedasen espectaculares.

Enlace al post

• Create New...