Jump to content

¿Qué color de sombra para vestido azul petróleo?

Puntuar este tema:

temusan

Recommended Posts

MAC tiene una sombra de ojos en azul petróleo, es mate y se llama Plumage (yo la tengo y es muy bonita), aunque yo sinceramente me haría lo que muchas te han dicho, delineado negro, pestañas con mucha máscara, sombra de ojos neutra (una más oscurita, apenas nada) para marcar la cuenca, pomulitos con un ligero toque de blush y dejar los labios en rojo (o si has marcado bastante los ojos, dejarlos con un brillo ligeramente rosado).

¿QUé te harás en el pelo? Si llevas recogido, optaría por marcar los ojos, si llevas suelto, los morros... (aunque es cuestión de gustos, jijiji).

PD: si te pones pestañas, compra un buen pegamento, no valen los que vienen en las cajas, son bastante malos, el mejor es el DUO que puedes comprar en el stand de MAC, aunque si sólo te las vas a poner una vez, no sé si te merecería comprarte el tubo, jejeje.

Espero haberte servido de ayuda, al menos he dejado mi opinión, jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• temusan

12

• Verena

7

• Karela

7

• Mariwo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no tiene mala pinta el look' date=' no :P una pena que no puedas poner fotitos[/quote']

Y que lo digas. Mi marido parece que tiene alergia a sacarme fotos cuando me arreglo. Luego me va persiguiendo con la cámara cuando voy en pijama o me acabo de levantar, que "estás más natural, cariño"

Enlace al post

Un millon de gracias a todas por vuestra aprotación.
Karela, a diario suelo llevar sólo delineado y máscara, por eso quería destacar algo más. Aunque las fotos que has puesto son muy bonitas.

Bueno ayer estuve haciendo unas pruebas y os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión. Son un poco chapuceras porque no tengo buen pulso e incluso en alguna me empezó a llorar el ojo. No llevo corrector ni las postizas, sólo las sombras y máscara.
Como soy muy novata en esto del maquillaje si os decidís por alguna quiero que me deis los fallos y/o algún consejo si tengo que cambiar o mejorar algo.
Ahí van:
En plata y azul:
7c367166097765db03004de1ee0aa54ao.jpg e861c0ac513239c3c9fb58d286d9ea39o.jpg

Y aquí plata y negro (como no tengo sombra negra lo he hecho difuminando el lápiz de ojos negro):
fbca85df1cba9702c57cce39cc5545cco.jpge0cc0a81b90d38cd7c7b38db9753299co.jpg 36e479b0615c76205f1613e81311bf76o.jpg

El pelo lo llevo corto (algo más largo que en el avatar) y lo llevaré suelto y liso
Espero vuestras opiniones.
Gracias

Enlace al post

te resaltan más los ojos en plata y negro, a mi parecer :) el look lo veo falto de un delineado interior muy negro para remarcar más los ojirris, pero bueno, que hablen las expertas, yo como siempre doy mi visión jeje

Enlace al post

Me gusta más el segundo' date=' el negro, el azul no tanto... y lo difuminaría un poco más por los bordes...[/quote']

A mí también me convenció un poquito más. ¿Difuminar los bordes hacia dónde, hacia afuera o hacia el interior del ojo?.
Gracias

te resaltan más los ojos en plata y negro' date=' a mi parecer :) el look lo veo falto de un delineado interior muy negro para remarcar más los ojirris, pero bueno, que hablen las expertas, yo como siempre doy mi visión jeje[/quote']

¿Gracias Karela, el delineado te refieres a la waterline o sobre las pestañas?

Besos

Enlace al post

• Create New...