Jump to content

Gafas de sol para niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Tengo una niña de 5 años últimamente se queja mucho del sol cuando le da en los ojos. Siempre le ha molestado bastante, pero parece que está desarrollando alguna "hipersensibilidad" a la luz. La he llevado al oftalmólogo y me ha dicho que de momento no es obligatorio pero que si la niña estaba incómoda, quizá debería ponerle unas gafas de sol.

¿Vosotras les ponéis gafas? Sé que parece una tontería, pero ¿qué gafas? no quiero comprarle unas de estas de los chinos porque sé que hay mucho timo con las gafas en esta temporada, y las que había en la óptica no me parecían tampoco pensadas para niños, eran cristales y muy duras, no se adaptaban bien a su cara... (ha salido a mi la niña, todas las gafas le quedan horriblemente grandes) y no le gustan nada. Creo que me va a costar que las lleve pero como me lo han recomendado...

En fin, que era por si conocíais así alguna marca fiable. Me han recomendado que me pasara por imaginarium o alguna tienda infantil especializada, ¿alguna conoce qué tal son?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esteaño tambien le he comprado unas gafas de sol a mi niño en decatlon zona niños,estan homologadas y me costaron creo recordar 12 euros(tienen el sello de la union europe), se las pongo de vez en cuando no siempre me da cosilla por si le hace daño a los ojos, lo combino con la gorra.

Enlace al post

Ardid, esas son de Imaginarium, no? Si no lo son, son clavadas! Moniqueen, las de Imag están a 15€ por lo que he visto, están justo ahora rebajadas. Yo creo qeu me voy a animar con estas porque si me las recomiendas, Palecha... me fío! No tenemos Decathlon cerca por aquí, así que me parece que voy a echarles un ojo. Prefiero comprarlas allí un poquito más caras que en Amazon. Soy muy de compras por internet, pero para esto, creo qeu más vale asegurarme de que son buenas!

A ver si le gustan...

Edito que ni siquiera os he dado las gracias... Gracias a todas! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...