Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este finde me gustaria ir a la pisci con mis enanos pero nose como hacerlos al dar el pecho a mi niña , primero por la verguenza de sacar la teta por aqui que hay mucho niñato, segundo por higiene, digo yo que si me baño luego me limpio en la ducha con agua, pero por el sudor la hierva, en fin que me entra mil dudas y os queria preguntar a las mamas que dan o han dado pecho, como lo habeis echo vosotras??mil gracias y bsssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

Este finde me gustaria ir a la pisci con mis enanos pero nose como hacerlos al dar el pecho a mi niña ' date=' primero por la verguenza de sacar la teta por aqui que hay mucho niñato, segundo por higiene, digo yo que si me baño luego me limpio en la ducha con agua, pero por el sudor la hierva, en fin que me entra mil dudas y os queria preguntar a las mamas que dan o han dado pecho, como lo habeis echo vosotras??mil gracias y bsssss:beso:[/quote']

Hola, a mí me pillaron dos veranos dando el pecho, y estuve en Alicante en la playa y en la piscina…todo el verano…así que ya ves si le di el pecho tanto a la niña como al niño en donde me pillara.

En cuanto a la gente me daba igual. Es muy bonito ver a una madre amamantando. Si tienes un poco de vergüenza pues te llevas un pañito de algodón tipo fular y te tapas un poco. Además igual no te viene mal para que no le de el sol en los ojos a tu niña mientras la amamantas.

En cuanto a la higiene. Yo le daba el pecho nada más salir del agua. El agua les abre el apetito y es verdad. Mi niño era salir del agua y ¡¡hala!!! Al pecho. Realmente no sé si era hambre o necesidad de sentirse seguro y protegido después de la experiencia del agua (que para ellos es toda una aventura!!). Pero vamos que me daba lo mismo, me pedía pecho y se lo daba. Con lo cual aumentaron las tomas.

Lo único que tienes que hacer es ducharte al salir de la piscina y listo. O si quieres con una botellita de agua mineral te limpias un poquito el pezón. Esto lo hacía yo en la playa por quitar la arena.

Luego ya en casa te duchas como todos los días y con eso es suficiente.

Disfruta del verano y de tu lactancia. Verás qué cómodo es irte a la piscina o a la playa sin tener que preparar el termo del agua caliente, la dosis de leche, los biberones…y luego llegar a casa y no tener que estar limpiando bibes…es super cómodo.

Enlace al post

Disfruta del verano y de tu lactancia. Verás qué cómodo es irte a la piscina o a la playa sin tener que preparar el termo del agua caliente' date= la dosis de leche, los biberones…y luego llegar a casa y no tener que estar limpiando bibes…es super cómodo.

Ay Sui, lo de la "supercomodidad" del pecho lo llevo clavado, porque tooooodo el mundo lo repite sin parar... Porque, por supuesto, dáis por hecho que la alternativa (el termo, el agua caliente, los biberones) es un trabajo que nos cae en exclusiva a las madres. Pero si pensamos que la alimentación de un bebé a biberón es cosa de dos, tal vez el pecho ya no es taaaaan cómodo, porque nos lo cargamos exclusivamente nosotras.

Jo, es que parece que dar el pecho no supone ningún trabajo ni ninguna molestia. Desde luego, para los padres ninguna, pero para nosotras sí es trabajo.

Que me diga que es un trabajo agradable, pues podría darte la razón. Pero es un trabajo. Y es pesado. E incómodo. Y esclavo. Y sólo porque lo asumimos nosotras no debe servir para quitarle hierro. Se hace con gusto (la que lo hace) pero no se debería "aligerar" tanto su coste.
Enlace al post

Ay Sui, lo de la "supercomodidad" del pecho lo llevo clavado, porque tooooodo el mundo lo repite sin parar... Porque, por supuesto, dáis por hecho que la alternativa (el termo, el agua caliente, los biberones) es un trabajo que nos cae en exclusiva a las madres. Pero si pensamos que la alimentación de un bebé a biberón es cosa de dos, tal vez el pecho ya no es taaaaan cómodo, porque nos lo cargamos exclusivamente nosotras.

Jo, es que parece que dar el pecho no supone ningún trabajo ni ninguna molestia. Desde luego, para los padres ninguna, pero para nosotras sí es trabajo.

Que me diga que es un trabajo agradable, pues podría darte la razón. Pero es un trabajo. Y es pesado. E incómodo. Y esclavo. Y sólo porque lo asumimos nosotras no debe servir para quitarle hierro. Se hace con gusto (la que lo hace) pero no se debería "aligerar" tanto su coste.

Yo solo hablo de mi ipinión personal, basada en mi experiencia, como hacemos todas.
Un saludo.
Enlace al post

A mi el pecho me resulta cómodo no porque sea un trabajo compartido o no, sino porque no necesita previsión. Podemos improvisar el ir a comer o no, dejarnos llevar un tiempo más en una terraza o ir a ver unos amigos sin pensarlo de ante mano porque llevo los bibis puestos :) . Respecto a la piscina, si te da vergüenza te puedes tapar con un fular o algo... yo creo que no hace falta ser tan tan estrictos con la higiene... tampoco te vas a estar revozando por ahi...

Por cierto, ya has metido a tu nena al agua? como se lo pasa? la metes con pañal bañador o solo con el bañador??? el mio va esta tarde por primera vez, pero a una piscina cubierta que el agua esta un poco más caliente.

Enlace al post

Si entiendo que el pecho es más cómodo que los biberones, pero lo entiendo si de los biberones sólo me voy a ocupar YO. Pero podría no ocuparme en absoluto, porque la bolsa de los biberones, el termo, etc., es algo que puede preparar el padre perfectamente. Incluso darlos, claro. Y entonces el pecho ya no sería lo más cómodo para la madre ;)

Ojo, que no estoy quejándome de las molestias y el trabajo que supone amamantar. Me quejo de la idea generalizada de que dar la teta es lo más cómodo del mundo y que ahorra mucho trabajo y dinero. Porque, evidentemente, quien lo dice adjudica a la madre EN EXCLUSIVA la tarea de alimentar a un bebé.

Enlace al post

MIGUELINA YO he dado teta y biberon, y para MI lo mas comodo es la teta, porque????? porque ya sea santi o yo ir cargado con biberones, agua, leche, leche en polvo etc etc es un puro coñazo....

en este caso no esta preguntando que es lo mejor para ir a la piscina, sino que ha de hacer para poder dar teta :)

ahhh y ardid desde el mas profundo cariño la teta es lo mas barato :D

Enlace al post

ahhh y ardid desde el mas profundo cariño la teta es lo mas barato :D

Completamente de acuerdo, pero... ¿acaso eso fue eso lo que te hizo decidir el tipo de lactancia? ¿por qué se menciona el dinero si no escatimaríamos un euro por dar a los críos lo mejor? No le veo el sentido...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...