Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que para mi lo mas caro no es lo mejor para mi hijo :) y no, no fue lo que hizo que luchase por la lactancia, pero vuelvo a repetir que purinchy no pide opinion sobre que es mejor si teta o biberon, sino como dar teta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

MIGUELINA YO he dado teta y biberon, y para MI lo mas comodo es la teta, porque????? porque ya sea santi o yo ir cargado con biberones, agua, leche, leche en polvo etc etc es un puro coñazo....

en este caso no esta preguntando que es lo mejor para ir a la piscina, sino que ha de hacer para poder dar teta :)

ahhh y ardid desde el mas profundo cariño la teta es lo mas barato :D

Yo tb he dado teta y biberón y para mí, lo más cómodo es el biberón. Coincido con Ardid,l a teta me parece esclavizante para la madre. Yo creo que hay dos grandes hitos históricos en la liberación de la mujer: uno el acceso a los anticonceptivos seguros, (o altamente seguros) y el otro, cuando las leches para los bibes se perfeccionaron y generalizaron.
Respecto a lo de que es bonito ver a una madre amamantando, a mí no me gusta, ni me inspira ternura ni me parece bonito ni ná. Pero respeto el derecho de las madres que lo deseen a hacerlo en público, faltaría más.
Sobre lo que p`regunta la mamá interesada, pues te digo lo mismo que te han dicho, que te puedes cubrir con un foulard o una toquilla del bebé ligerita.
Enlace al post

Yo he dado el pecho en la playa y en la piscina a muy bebes y a mas mayorceta. El mediano tenia apenas dos meses cuando llegó el verano y era sencillo dar de mamar.
La pequeña le ha tocado el verano con 9 meses y ella mama, juega, mira, se gira, estira, se rie y hace lo que le da la gana con la teta.
Y a mi no me da ninguan verguenza dar el pecho pero exhibirme gracias a lso jugueteos de la pequeña pues como que no.
Asi que tenga un par de toquillas, o toallas de bebes de verano a mano cuando vamso por ahi. Y me cubro minimamente si estoy en bikini. Y si estamos de paseo en verano que llevas vestidos de tirantes y no me gusta dejar medio cuerpo al aire también uso los pañuelos, toquillas o lo que se tercie.
Pero si preveo estar fuera de casa mucho rato ya me pongo ropa mas discreta , camiseta vamos, que pueda levantar y darle el pecho sin apenas se vea nada de nada, ni piel ni nada, y la gente a veces no sabe si mama o duerme en brazos.

Y respecto al tema de fondo que ha surgido, yo he dado pecho y biberon a aprtir de 7 meses al primero, 8 meses al segundo y la tercera ahi estamso con la teta todavia.
Y es infinitamente mas comodo, agradable, simple , economico (si, economico!!!!) dar el pecho. Si le he dejado de dar el pecho a los niños ha sido por problemas de sueño. Que no solucione por quitar el pecho, y empeoré al tener uqe preparar infinitos biberones a horas intempestivas.

El irme a comprar con solo el monedero y lo indipensable para cambiar un pañal es comodiiiisimo. Ya puede alargarse la cola en el super, o irme de aperitivo despues o enganchar a la vecina del tercero que yo se que si la nena tiene hambre simplemente pide "te-taaaaaaaaaa". La que quiere, cuando quiere y a la temperatura ideal. Ni sobra ni falta ,ni tiro ni nada de nada. Pero ese sentimiento de libertad y comodidad solo lo disfrutas si ha habido una lactancia sin problemas, sin grietas, sin dolor, sin presión (poco peso,problemas varios de alimentación etc...) Caundo todo va rodado la respuesta es clara.
Y en mi famílai tengo varios ejemplos de lactancias problematicas en el priemr hijo por x motivos que fueron a por el bibi rapidamente y hablaban genail del biberon y despues por circunstancias de la vida en el segundo hijo tuvieron uan lactancia de libro y alucinaron entre el "antes" y el "después". La sensación de agobio, dolor, esclavitud que generaba dar el pcho etc se cambió por una de libertad y disfrute.
La "sensación" que nos ofrece el pecho (libertad-independencia o agobio, dolor, esclavitud -exagerando ambos conceptos ehhh!) dependerá mucho de como nos haya ido la lactancia. Si todo ha sido facil la asociaremos a una vida más facil, si para tener uan lactancia de éxito la nueva mama ha pasado las mil y unas pues no será la misma sensación.

Enlace al post

¿libertad dando el pecho? Entiendo que pueda ser sensación de disfrute, aunque no fuera mi caso, pero libertad e independencia son dos palabras que pierden toda su esencia en el momento que tienes que estar pendiente de alguien en exclusiva sin poder delegar en nadie.

Enlace al post

¿libertad dando el pecho? Entiendo que pueda ser sensación de disfrute' date=' aunque no fuera mi caso, pero libertad e independencia son dos palabras que pierden toda su esencia en el momento que tienes que estar pendiente de alguien en exclusiva sin poder delegar en nadie.[/quote']

Exacto----

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...