Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A purinchy, que era el tema en cuestión, actúa todo lo normalmente que te pida tu cuerpo. Si no te sientes cómoda con la teta al aire en la piscina, un fular, una camisola, o cualquier cosa similar te cubrirá lo suficiente. Después del baño una ducha y listos. No hay que tener ni más precauciones ni más nada, funciona igual de bien en la piscina que en el resto de sitios :)

Sobre la "libertad", sí puedes delegar, igual que haces con todo lo demás. Te organizas, como con todo lo demás, y listos. Cuando se habla de libertad es que no dependes de nada, es decir tu bebé va contigo y chimpón, no hay más que plantearse, si toca o no toca o qué toca. Teniendo en cuenta que la la mayoría de bebés pasan la mayor parte del tiempo con su madre, pues para la madre esto acaba siendo más cómodo. Como decía alguien más arriba, no hay que hacer planes ni previsiones de comidas, si cambias sobre la marcha no hay problemas, lo del bebé siempre está a punto.

Añado que cuando van creciendo, y comen otras cosas, es aún más fácil. Si estás lo llevas a punto, si no estás el bebé tiene más recursos, sin necesidad de extraer, dejar preparada leche, hacer biberones o lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

Perdonad que me meta, pero como el tema me gusta, allá voy.

Libertad dando el pecho???? Sí, LIBERTAD y con mayúsculas. Como ya han dicho antes, libertad de no tener que andar comprando y esterilizando bibes, libertad de no tener que andar preocupada de si tengo leche en casa, libertad de poder entrar y salir, ir y venir con mi niño donde yo quiera sin preocuparme de tener que ir cargada de bibes, de termos de agua caliente, de botes de leche, etc., libertad de saber que estando yo a mi hijo le basta, libertad de si el bebé se despierta de noche con hambre, poder cogerlo a tientas, ponerlo al pecho y no tener que andar levantándome a preparar un biberón y desvelarme.

Y con respecto al papá, hay otras muchas cosas que él hace para que la mami sólo se tenga que encargar de dar el pecho, por ejemplo poner al bebé a eructar después de comer, cambiarle los pañales, bañarlo... Y eso, también es libertad...

Enlace al post

Cuando alguien es imprescindible la libertad se pierde.
No confundamos terminos, puede ser lo mas agradable del mundo pero en cuanto te cortan el cordón umbilical hay dos personas si una es dependiente de otra esa libertad se pierde.

Enlace al post

me hace gracia, en segun que foros se echa la gente a la yugular porque se dan biberones, y aqui a la primera de cambio se lia con la teta... que tiene que ver la libertad con la teta????? para mi libertad es libertad de movimiento, salir y entrar cuando quiera, no depender de horarios, y os guste o no LA TETA permite todos estos movimientos de libertad
luego ya estan otros temas como lactancias complicadas, cuando la lactancia es complicada no sabes ver la parte positiva de la teta, y lo mismo lo digo por las que tienen lactancias perfectas que no ven el suplicio de una mala lactancia

purinchy es una mujer que a luchado por la lactancia de su hija y OLE SUS COJONES lo esta haciendo super bien, asi que por favor, discutamos teta si teta no en otro post, porque aqui ella solo pide como darle la teta :)

Enlace al post

Nadie esta discutiendo teta si, teta no. Creo que hay que ser realistas y utilizar las palabras adecuadas en cada caso. Que no es bueno ni malo, que no tiene nada que ver con eso. ¿que es mas cómodo? Pues eso supongo que ira en gustos, para mi era mucho mas cómodo dar un biberón llevar un biberón y leche a mano tampoco es que sea un trabajazo, que es gratificante pues si para algunas mujeres lo es pero es que hemos llegado a un momento que en cuanto se da otro punto de vista u opinión sobre este tema siempre hay alguien que pone el grito en el cielo. A ver señoras que criar un hijo es una de las cosas mas gratificantes que hay y mas cansadas y complicadas y no pasa nada por decir he perdido libertad de movimientos, que no es criticar y no es hablar mal que los niños agotan tpy también dan muy buenos momentos pero que hay que saber llevarlos. Que cuando tenemos un hijo muchas cosas de nuestra vida se limitan, y no pasa nada y nos parece estupendo y de esos se trata.
Purinchy tu sigue dando teta que estaremos para apoyarte por supuesto, y sigue pidiendo consejo al igual que lo haremos las demás con cualquier tema. Pero decir que dar teta te limita la libertad no es ser mala madre ni opinar algo rarísimo yo lo veo simplemente como conocer y utilizar correctamente el significado de las palabras.

Enlace al post

Nadie esta discutiendo teta si, teta no. Creo que hay que ser realistas y utilizar las palabras adecuadas en cada caso. Que no es bueno ni malo, que no tiene nada que ver con eso. ¿que es mas cómodo? Pues eso supongo que ira en gustos, para mi era mucho mas cómodo dar un biberón llevar un biberón y leche a mano tampoco es que sea un trabajazo, que es gratificante pues si para algunas mujeres lo es pero es que hemos llegado a un momento que en cuanto se da otro punto de vista u opinión sobre este tema siempre hay alguien que pone el grito en el cielo. A ver señoras que criar un hijo es una de las cosas mas gratificantes que hay y mas cansadas y complicadas y no pasa nada por decir he perdido libertad de movimientos, que no es criticar y no es hablar mal que los niños agotan tpy también dan muy buenos momentos pero que hay que saber llevarlos. Que cuando tenemos un hijo muchas cosas de nuestra vida se limitan, y no pasa nada y nos parece estupendo y de esos se trata.
Purinchy tu sigue dando teta que estaremos para apoyarte por supuesto, y sigue pidiendo consejo al igual que lo haremos las demás con cualquier tema. Pero decir que dar teta te limita la libertad no es ser mala madre ni opinar algo rarísimo yo lo veo simplemente como conocer y utilizar correctamente el significado de las palabras.

iba a dar mi opinion pero leyendote me doy cuenta q no hace falta hacerlo , pienso exactamente igual :smile:
Enlace al post

Tu has dado biberón? porque hasta donde yo se' date=' solo has dado pecho, por tanto no puedes comparar.[/quote']

Hola Miguelina.

Sí, dí lactancia mixta durante mes y medio. En la primera crisis de lactancia de mi hija, cuando tenía mes y medio, el pediatra en vez de recomendarme aumentar las tomas me recomendó darle una "ayudita". Como era primeriza y sin experiencia ninguna en lactancia materna hice lo que el pediatra me recomendó. Para mí fue un auténtico engorro.

Pero cuando fui a la siguiente revisión del peso de mi hija me encontré con una pediatra jovencita (a mi pediatra le habían jubilado) que me dijo lo que era una crisis de lactancia, fue la que me dio la confianza en mi misma que me faltaba, y la que me recomendó ir quitando los refuerzos poco a poco y aumentar las tomas de pecho.

Así, en una semana ya tenía a la niña otra vez con LME. Y a partir de ahí me di cuenta de tooooodo lo que desconocía sobre lactancia. Y me di cuenta que muchos pediatras tampoco saben nada de lactancia (sobre todo los de más edad, como era mi pediatra).

Supongo que depende de la experiencia de cada cual. Pero para mí sin lugar a dudas mucho más cómodo el pecho. Por la noche no me hacía falta levantarme a preparar bibes a las 4 de la mañana...me ponía al niño en el pecho y los dos a seguir durmiendo. Así, no me tenía que levantar yo ni mi marido tampoco. Todos durmiendo tranquilamente y el niño mamaba cuando quería.

Pero ya te digo. Yo solo hablo de mi opinión, que es tan válida como la de cualquier otra.

Enlace al post

A parte de esto estoy de acuerdo con las que habeis dicho que nadie ha preguntado por si teta si o teta no. Simplemente dijo que la daba vergüenza dar el pecho en la piscina y que la preocupaba la higiene.

Pero yo tampoco hago mal a nadie contando mi experiencia en la playa y en la piscina y diciendo "ya verás qué cómodo es".

Vamos, que digo yo que tampoco eso ofenderá a nadie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...