Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

yo soy bastante pudorosa en general, nunca he hecho topless por vergüenza, pero tenía claro que quería dar el pecho a demanda y como me encanta estar en la calle, salir de compras, ir a comer con amigos.... al final me pudo más y a sacar la teta se ha dicho. Eso si, yo intento ponerme en un sitio discreto y no "exibirme" demasiado, y ya no solo por pudor sino porque el niño se me distrae con el vuelo de una mosca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no entiendo porque has elegido tener hijos' date=' mas que nada porque esos hijos DEPENDEN de ti si o si.[/quote']

¿y yo he dicho lo contrario?
Precisamente esa dependencia es lo que me quita libertad, que por otro lado lo he elgido yo, pero no por eso deja de ser lo que es.
Repito, solo es utilizar las palabras con su significado correcto.

Enlace al post

os respeto vuestra opinion' date=' pero yo pienso asi, que es verdad el bebe es de los dos la mama es 50% y la papa es 50%, pero que la mama es la mama.[/quote']

Pues yo no creo que sea de cada uno un 50% mas bien pienso que es de los dos al 100%

Enlace al post
rosadepitimini

Vaya, el otro gran mito del pecho: Aunque tú creas que nunca te sacarás una teta en público, la maternidad te hará verlo todo de otra forma, y te sacarás la teta allí donde pille. Y te parecerá lo más natural del mundo. ¿Acaso las vacas se esconden para amamantar a sus terneros? Pues eso.

Pues sí para algunas, pero no para otras, entre las que me incluyo. Estoy a punto de llegar a los 6 meses de LME y me he podido organizar para no sacarme una teta en público nunca. Lo más ha sido, en un restaurante, donde previamente he elegido la mesa más discreta y apartada, y donde yo me he sentado siempre de espaldas a la gente, un par de veces he dado de mamar sin que nadie se percatara.

Y está bien decirlo porque al principio, cuando estás empezando con la lactancia, todos los mensajes son: lo verás de otra forma y no te importará; es lo más natural; si no te haces a la idea de amamantar a tu hijo donde sea, no podrás salir de casa... Y agobia un montón...

Ardid, pues yo era lo más recatado y lo más pudoroso del mundo, de verdad, hasta un punto ridículo, y ahora la vergüenza no sé dónde la puse...de todas formas, sé que cuando deje de dar el pecho, volveré a ser la de antes...vengo de tomarme una cerveza y unas berenjenas fritas en un bar y lo primero que he tenido que hacer, antes siquiera de decir buenas noches es sacar la teta...con mi niña es sentarme en donde sea y ponerse a llorar. Sólo se calla con la teta, y si quiero salir y hacer vida social, es lo que toca...¿te acuerdas del Loving Hut, el restaurante vegano al que fuimos? pues las dos veces que he ido después de tener a Daniela he tenido que comer con una sola mano...si Daniela fuera como Iñaki, yo tampoco estaría todo el día con la teta fuera, pero me gustaría a mí verte con Daniela, jojojojo...en la playa aguanta 5 minutos mirando el paisaje, pero al cabo del rato es lo mismo: un llanto inconsolable si no me saco la teta...
Enlace al post

Uffff, si Iñaki fuera como Daniela aprovecharía que soy la mamá más casera del mundo y saldría poquísimo de casa con él :lol:

Iñaki ahora come muy rápido, pero sigue comiendo cada 3 horas. Y cuando salgo, suelo hacerlo a casa de mi madre, a centros comerciales con sala de lactancia, y el coche (en invierno, claro) ha sido mi sala de lactancia móvil durante meses :lol:

Y ahora, después de 5 meses, de la experiencia acumulada, si tengo que darle de mamar, sé hacerlo sin que nadie se de cuenta, porque ya elijo mesas apartadas, me siento de espaldas a la puerta, etc. Pero eso al principio no lo tienes. Lo que tienes es un bebé que no sabe engancharse a la primera (ni a la tercera, a veces), que se enfada y llora de impotencia (lo que llama la atención del "público"), un exceso de leche que hace que siempre vayas mojada, porque no tienes la precaución de prepararte con unos pañuelos, etc.

Yo estaba tan ricamente en mi casa, pero entiendo que para la mayoría de mamis, la casa es una cárcel si tienes que estar todo el día allí...

Enlace al post

Pues yo no creo que sea de cada uno un 50% mas bien pienso que es de los dos al 100%

TOTALMENTE de ACUERDO¡¡¡

En referente al pudor, esto es cada una, y no entrare en debates estériles, es MAS sencillo salir dando pecho, pero vamos que llevarte el termo y las tomas NO es ningún drama. Y añado que la LIBERTAD es tan relativa a cada uno de nosotros, YO jamas me he sentido SIN libertad de movimientos, y cuando se ha dado el caso que me ha faltado, HE reclamado MI espacio, yo soy mama, persona, amiga, hija,etc. No solo soy MADRE.
Enlace al post
rosadepitimini

Uffff, si Iñaki fuera como Daniela aprovecharía que soy la mamá más casera del mundo y saldría poquísimo de casa con él :lol:

Iñaki ahora come muy rápido, pero sigue comiendo cada 3 horas. Y cuando salgo, suelo hacerlo a casa de mi madre, a centros comerciales con sala de lactancia, y el coche (en invierno, claro) ha sido mi sala de lactancia móvil durante meses :lol:

Y ahora, después de 5 meses, de la experiencia acumulada, si tengo que darle de mamar, sé hacerlo sin que nadie se de cuenta, porque ya elijo mesas apartadas, me siento de espaldas a la puerta, etc. Pero eso al principio no lo tienes. Lo que tienes es un bebé que no sabe engancharse a la primera (ni a la tercera, a veces), que se enfada y llora de impotencia (lo que llama la atención del "público"), un exceso de leche que hace que siempre vayas mojada, porque no tienes la precaución de prepararte con unos pañuelos, etc.

Yo estaba tan ricamente en mi casa, pero entiendo que para la mayoría de mamis, la casa es una cárcel si tienes que estar todo el día allí...

Otro cambio radical: yo antes moría por estar toooooodo el día en casa, y ahora estoy paseando lo que no he paseado en toda mi vida. A las dos nos sienta de maravilla y estar en casa me agobia. Daniela si estamos en casa sólo quiere mamar y por otra parte, tengo 6 gatos pegajosos que son un amor, pero de los que tengo que estar pendiente a cada minuto...y me supera un poco.
Las salas de lactancia no sé ni qué aspecto tienen y desgraciadamente nunca he llegado a tener un exceso de leche...
Enlace al post

Yo no se lo que es la lactancia pero tengo amigas que se han decidido por LM y otras por LA , otras que no han decidido; que la vida les ha venido así y han tenido que dar a sus hijos LA incluso una que aun habiendose decidido por LM al mes se pasó a la LA por que justo la LM le agobiaba sobremanera y lo estaba pasando fatal.
yo creo que cada persona es un mundo y que lo mas comodo dependera siempre de tu manera de ser y tus circumstancias peprsonales.
respecto al tema en cuestión, pues aqui si hay que decir que en ningun momento la chica que abre el post nos pide opinion sobre LM o LA si no sobre como dar el pecho en la piscina:
no creoq ue haya mucho problema en la piscina, siempre puedes irtre a los vestuarios a dar el pecho al niño (o niña) o en un lavabo, si te da puror sacar el pecho en medio la piscina y si no pues lo sacas y a quien no le guste que o mire,..y a quien le guste que mire, que mi madre siempre me decia "lo que se tienen que comer los gusanos, lo disfruten los cristianos".
La playa me parece mas incomoda si eres pudorosa (por no tener siempre baños o duchas a mano) y por el tema arena,... no se vosotras pero yo cuando voy a la playa por mucho que me duche y me leve en casa sigo sacando arena de tadas partes durante al menos 24 horas XDDDD asiq ue ademas de echarme agua yo me llevaria una mini toalla o algo para porder limpiar bien el pecho y evitar que el bebe coma arena (que si no es agradable para nosotros imagino que tp para ellos).
Si lo que te preocupa es la higiene por el tema sobre todo entiendo del cloro y los pises en la piscina,... bueno yo creo que con agua vale si no puedes ir un segundo a las duchas y lavarte el pecho con jabon pero no creo que sea necesario.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

saskia y yo estoy empezando de estar cansada de leer tantos ataques a la lactancia materna, para ti o para otra es comodo ir cargada??? muy bien, PARA MI NO no era, mientras santi trabajaba si me apetecia salir tengo que ir con agua, leche etc etc???? pues no, salgo y si tiene hambre me saco la teta, yo no veo a ningun mamifero femenino animal quejarse tanto porque durante cierto tiempo se tenga que dedicar en exclusiva a la alimentacion del cachorro

joder si yo doy teta, pues santi lo baña, lo viste, se levanta y lo acuna, que pasa que cuidar de un bebe es solo dar teta¿¿¿¿ no hay muchas mas cosas, yo me encargo de darle de comer y santi de otras cosas

he pasado de tener que defender el que quien quiera dar biberon lo de a tener que defender la lactancia materna

Yo no ataco la lactancia materna, ataco el hecho de que se nos quiera "vender" como si tuviera que ser la repera limonera para todo el mundo. Yo defiendo el derecho de que a algunas madres les pueda parecer un coñazo, o algo desagradable o algo pesado, etc. Para defender lo maravillosa que es la lactancia materna ya hay tantas voces, que no hace falta reivindicarla.
¿Que a tí te parece comodísima y es TU opinión? A mí me parecen más cómodos los bibes y es MI opinión. No veo donde está el conflicto.
(POr cierto, yo no veo a ningún mamífero femenino haciendo miles de cosas que hacemos las hembras humanas, incluído quejarse por mil cosas).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...