Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y tampoco olvidemos que en tiempos remotos había una mortalidad infantil del copón, así como desnutrición crónica, que no siempre se debía a falta de alimentos, sino a que éstos eran poco variados, y si en una casa la dieta se componía básicamente de leche de la cabra, pan, cuatro verduras que cultivaban y huevos de las gallinas, no habías alternativas si un niño desarrollaba una intolerancia...

Algunos cambios introducidos por la vida moderna pueden no ser acertados, pero hay que reconocer la de vidas infantiles que salen adelante hoy que no tendrían ninguna posibilidad hace 100 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

Algunos cambios introducidos por la vida moderna pueden no ser acertados, pero hay que reconocer la de vidas infantiles que salen adelante hoy que no tendrían ninguna posibilidad hace 100 años.

Claro, no creo que nadie cuestion eso.

Yo creo que lo que ha pasado con el tiempo ha sido: a medida que avanzaba al ciencia, se detectó que había niños (no sé si muchos o pocos) que eran alérgicos o intolerantes a determinados alimentos/componentes. Entonces, se determinó que mejor introducir los alimentos a una edad más tardía de lo que se estaba haciendo hasta ese momento (que levante la mano la que no ha tenido alguna discusión con los abuelos por querer darles un trozo de pan "antes de tiempo" jijiji). Ahora, se están dando cuenta que igual para algunos niños, los que realmente tenían esa alergía, eso es bueno, pero para el resto no, precisamente porque no tenían esa intolerancia/alergía y el retrasar su introducción lo único que ha hecho es que su organismo sea más reacio a esa sustancia/alimento.

es como las vacunas, que realmente son una pequeña cantidad del virus en cuestión, para que el cuerpo produzca los anticuerpos. Pues con los alimentos vendría a ser igual. Tiene lógica. Aunque imagino que tendrán que hacer más estudios sobre todo eso para comprobar que realmente es así
Enlace al post

Sobre el tema alergias, yo jamás seré tan valiente como para darle alimentos antes de lo aconsejado. Mas que nada porque al ser yo alegica a ciertas frutas el tiene predisposición a cualquier tipo de alergia, yo soy alérgica a la manzana, melocotón y toda la familia de este y al kiwi, Álvaro ha heredado alergia al marisco. La predisposición es que no tiene porque ser alérgico a la misma cosa puede serlo a cualquier otra. También fuí, ya no, alérgica a los Frutos secos. Con lo cual cada vez que le doy algo nuevo tiemblo.

Enlace al post

No. A ver si me explico.

No se valoran personas. Aquí nadie dice esta es mejor y esta peor.

Pero se valoran motivaciones: pues eso a mi me parece bien, o no, o absurdo o estupendo. Esa RAZÓN no esa PERSONA.

Al menos así veo yo los foros, que no tiene que ser como los vea otro claro ;)

Vale, que al ver la palabra "juzgar" me he obcecado un poco, jeje. Por supuesto que todas tenemos nuestras opiniones y un foro es el mejor lugar para exponerlas, y como más se aprende es sabiendo escuchar todas esas opiniones. Todavía no sé por qué he interpretado mal tus palabras, porque la verdad ahora lo he vuelto a leer y mi respuesta no tiene sentido ni siquiera para mí, sorry. Ya me extrañaba que tú, siempre tan cabal y medida en tus respuestas, te pusieses de pronto tan radical... le echaré la culpa a las hormonas, que es lo más socorrido :nodigona:
Enlace al post

bueno chicas la pisci la verdad esque bien, al final no tuve que sacar la teta, estuvimos poco rato porque como hacia por aqui en los madriles ayer un poco de viento pues hacia fresquito en la pisci y tampoco me meti toda en el agua, estuvimos en la pequeña con mi hijo y claro no te cubre.
Y como le habia dado antes de salir de casa, estuvo mirando un rato encima de la toalla y jugando con ella que al final se durmio una buena siesta.

Enlace al post

Andaaaaaaaaaaaaaa que ahora va a resultar que Loreto en vez de las llaves de la hoguera tendría que tener las del cielo :lol::lol::lol::lol:
:

Hala, ya me habéis jodido el invento!!!

Que mi reputación de mala está en juegoooooooooooooooooooooooo, cagüen!!!!!!!
Enlace al post

Hala, ya me habéis jodido el invento!!!

Que mi reputación de mala está en juegoooooooooooooooooooooooo, cagüen!!!!!!!

Mírala, ella que hacía todas esas cosas por méritos para ser la heredera de Lucifer y ahora resulta que en vez de pasarse la eternidad calentita se la va a pasar en las alturas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si es que ya no se puede ni ser malaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...