Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

Patanva, ¡encantada de verte también!

Y claro que no acepto como buena esa opción, porque hacerlo sería ir en contra de lo que pienso que es lo correcto. Igual que habrá quien no acepte como buena mi opción de dormir con mi hijo o la de llevarle a un colegio concertado en lugar de a uno público o la de haberle dado al pequeño a probar los Happy Meals con 18 meses :D. Constantemente estamos valorando las actitudes y aptitudes de los demás y no es malo, al contrario, es algo sanísimo mientras se haga con respeto y sin ofensas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que no ha cambiado el tema en sí :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y Puri sin contarnos cómo le ha ido en la piscina :lol::lol::lol::lol:

Pues yo opino que PARA MI (lo pongo en mayúsculas porque es mi opinión) la libertad está en poder decidir si se quiere dar teta, biberón, las dos cosas o decidir si me cargo yo exclusivamente con el bebé (y acepto TODAS las consecuencias de mi decisión) o somos dos en el "trabajo". Aunque en este último caso, mi libertad se pisa con la libertad del padre de la criatura (en la mayoría de casos, el marido/pareja, pero no tiene porqué :burla:) y hay que llegar a un consenso y en ese caso, quizá tengamos que renunciar a parte de esa libertad, lo que seguramente tendrá unas ventajas y unos inconvenientes. Un poco lioso, pero es lo que tiene vivir en sociedad, que las libertades y los derechos y las obligaciones de las personas individuales se solapan con las del resto.

Enlace al post

y mientras un niño reciba la atención y cuidados que necesita creo que lo de menos es qué tipo de leche toma

Según para quién... Las implicaciones de la elección de una u otra leche en la salud del niño son muy grandes. Habrá a quién solo eso signifique un peso enorme en la decisión, mientras que para otros no sea así.

Pero el hecho (la diferencia) no es opinable, ni discutible, es una realidad. Se paga un precio cuando se opta por la LM, y se paga otro cuando se opta por la LA. Una más la mamá, y otra más el bebé. Porque no son el mismo alimento.

Que nadie es quién para juzgar a otra persona, por supuestísimo. Pero los motivos y las opiniones sí son juzgables. Y es lo que decía Pickles ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...