Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

Es que no creo que se trate de hacer levantarse al marido, es que el marido se levanta solito porque es lo que tiene tener niños. Tanto para papá como para mamá. No creo que se trate de obligar a nadie a levantarse solo se trata de ser responsable y saber lo que toca. ¿es mas sacrificado madrugar para ir a trabajar que dedicarse a un bebé en exclusiva?
Yo si tuviera otro peque, que no será, volvería a intentar darle teta, aunque para mi no sea para nada agradable, puedo entender que sea lo mejor para él, pero no para mi. Con el primero 5 meses de lactancia mixta, se quedaba con hambre solo con el pecho, son el segundo apenas un mes con sacaleches, yo haría lo que fuera por ellos, por apuesto que si, pero decir que estar todo el día con la teta fuera es estrsante noquiere decir que no lo hiciera es igual que si dijera que ser madre es un camino de rosas, pues no tiene momentos desesperantes, agobiantes e incluso hay veces que te llegas a cuestionar porque leches un buen día te metiste en este jardín, pero tiene otras muchas cosas buenas, pero hay que ser realistas. ¿dar el pecho es un placer? Pues no dudo que lo viváis así (y mucha envidia que me dais, por cierto) pero cuando tienes que estar atada a alguien aunque sea por gusto es eso, estar atada a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar pero no he podido entrar antes.
pero uff la que se ha montado, primero gracias por las contestacion

Hay que se me ha ido el mensaje, cito:
nuria gracias.
lo que dice sui no lo veo mal y comparto su opinion ya que yo he probado de las dos maneras ya que con mi hijo no puede dar lactancia por la inesperiencia y muchas cosas mas y entonces era biberones para arriba y para abajo. Y si lo veo comodo, libertad no creo que se pueda hablar de libertad si o no el dar la teta, cuando tienes un hijo la libertad es relativa no solo en la teta en muchas cosas, pero ya lo sabes cuando vas a por un bebe.
yo ahora lo noto mucho, la comodidad sobre todo cuando salgo de casa, como dice nuria, o de viaje no tener que pensar en si e cogido la leche , el agua, el bote, etc..... ahora solo salgo y cuando quiere mi niña la teta se la doy discretamente porque me da un poco de cosilla pero como dice bien una compy si te apañas bien ni se ve la teta ni se dan cuenta que haces .
bueno en fin de la cuestion es que vale pues me tapare un poquitin y me limpiare con alguna toallita o me limpio con agua de la ducha fresca y limpia, pero el cloro en en bikini y esas cosas se va, verdad no afectara a la niña???

Enlace al post

la lactancia descuelga las tetas.

Lo que te descuelga el pecho es el embarazo, que es cuando más crece (en mi caso fueron tres tallas). Después puedes tener picos con la subida de la leche o cuando las tengas inflamadas, pero el descolgamiento, en caso de que se produzca, ya se da en el embarazo, no hay que echarle la culpa a la lactancia
Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo debo ser muy mala' date=' pero si en vez de pecho diera biberones, uno de cada dos por la noche le tocaban a él. Fijo :duda:[/quote']

Es que no creo que se trate de hacer levantarse al marido, es que el marido se levanta solito porque es lo que tiene tener niños. Tanto para papá como para mamá. No creo que se trate de obligar a nadie a levantarse solo se trata de ser responsable y saber lo que toca. ¿es mas sacrificado madrugar para ir a trabajar que dedicarse a un bebé en exclusiva?
Yo si tuviera otro peque, que no será, volvería a intentar darle teta, aunque para mi no sea para nada agradable, puedo entender que sea lo mejor para él, pero no para mi. Con el primero 5 meses de lactancia mixta, se quedaba con hambre solo con el pecho, son el segundo apenas un mes con sacaleches, yo haría lo que fuera por ellos, por apuesto que si, pero decir que estar todo el día con la teta fuera es estrsante noquiere decir que no lo hiciera es igual que si dijera que ser madre es un camino de rosas, pues no tiene momentos desesperantes, agobiantes e incluso hay veces que te llegas a cuestionar porque leches un buen día te metiste en este jardín, pero tiene otras muchas cosas buenas, pero hay que ser realistas. ¿dar el pecho es un placer? Pues no dudo que lo viváis así (y mucha envidia que me dais, por cierto) pero cuando tienes que estar atada a alguien aunque sea por gusto es eso, estar atada a alguien.

Pues cuando en casa ha habido que levantarse cada 3 horas a darles biberones a camadas de gatos y yo he tenido que madrugar para ir a trabajar, a mi marido no se le ocurría despertarme a mí, vamos...es que le monto un pollo...lo justo es que mueva el culo el que no tenga que madrugar...es que pa mí el sueño es sagrado!
Haiku, yo estoy más o menos como tú comentas, pero a eso súmale estar deseando que la niña acabe de mamar porque veo las estrellas, me duele a rabiar...y si todo fuese bien, una lactancia como la de Ardid, por ejemplo, para mí sí sería un placer, con mayúsculas, pero eso va en la forma de ser de cada uno...

Enlace al post

pero digo yo, no se esta atado ya simplemente el hecho de tener hijos??? ya sea la teta o sea el bibe no se a de dar de comer????? pues entonces??? cada uno alimenta como quiere y ni la teta ni el bibe son ni tan buenos ni tan malos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...