Jump to content

Chicas os queria hacer una pregunta tema piscinas, pecho.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• nguillen72

17

• Haiku

8

• boom

8

Top Foreros En Este Tema

¿libertad dando el pecho? Entiendo que pueda ser sensación de disfrute' date=' aunque no fuera mi caso, pero libertad e independencia son dos palabras que pierden toda su esencia en el momento que tienes que estar pendiente de alguien en exclusiva sin poder delegar en nadie.[/quote']

Entonces no entiendo porque has elegido tener hijos, mas que nada porque esos hijos DEPENDEN de ti si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la sensación de que cada vez más se impone la tendencia de querer hacernos tragar a las mujeres que la parte incómoda de serlo (mujer), es genial y que tenemos que dar gracias a los dioses por ella. Tampoco se trata de renegar, yo estoy feliz de ser mujer, pero la regla es molesta, algunos embarazos incómodos, el parto duele y la lactancia descuelga las tetas y te tiene atada al bebé a todas horas. Es lo que hay.

Lo que descuelga las tetas es el embarazo, igual que te salen las estrías en el embarazo.
Llevo 29 meses de lactancia y no ha sido un camino de rosas, eso te lo puedo asegurar, pero cuando estas recién parida y tienes a tu hijo en brazos, que no se tu pero a mi me encantaba tenerlo en brazos, es lo mas maravilloso del mundo, y verlo dormir enganchado a tu teti es lo mejor, y ahora que solo mama para dormir ( colechamos) y cuando esta malito que solo quiere teti no me preocupo por si come o no y su pediatra tampoco, porque sé que con su teta esta cubierto hasta que se recupere de la enfermedad.
Enlace al post

Entonces no entiendo porque has elegido tener hijos' date=' mas que nada porque esos hijos DEPENDEN de ti si o si.[/quote']

Para nada, cuando decides tener hijos CON OTRA PERSONA debes aceptar que esos hijos dependerán de tí y de la otra persona. Y eso te deja parcelas de LIBERTAD.

Y la generosidad de ser padres radica en perder una parte de tu libertad. Y se hace con gusto. Haiku no está quejándose, ni yo tampoco cuando digo que para mí la teta no es especialmente cómoda como forma de alimentación. Sólo constatamos un hecho: que ser madres te limita en algunos aspectos, pero que si compartes la limitación con LA OTRA PERSONA, se hará más llevadero ;)

Pero si pretendes ser madre EN EXCLUSIVA (yo llamo a esas madres, "madres solteras", porque no pueden contar con el padre más que para que entretenga a los niños mientras ella hace la cena), tendrás que renunciar a muchas más cosas.

Enlace al post

Para nada, cuando decides tener hijos CON OTRA PERSONA debes aceptar que esos hijos dependerán de tí y de la otra persona. Y eso te deja parcelas de LIBERTAD.

Y la generosidad de ser padres radica en perder una parte de tu libertad. Y se hace con gusto. Haiku no está quejándose, ni yo tampoco cuando digo que para mí la teta no es especialmente cómoda como forma de alimentación. Sólo constatamos un hecho: que ser madres te limita en algunos aspectos, pero que si compartes la limitación con LA OTRA PERSONA, se hará más llevadero ;)

Pero si pretendes ser madre EN EXCLUSIVA (yo llamo a esas madres, "madres solteras", porque no pueden contar con el padre más que para que entretenga a los niños mientras ella hace la cena), tendrás que renunciar a muchas más cosas.

no creo que se pierda libertad, porque parece que te estén esclavizando, lo que cambian son aspectos de tu vida y lo mejor de ese aspecto es el bebe que tienes contigo, sobre todo si es muy buscado, como es mi caso ( 2,5 años) es una etapa mas y yo por ejemplo me entregue a ese aspecto a fondo ( imagino que como todas) y con toda la información que leí sobre dar bibe o dar pecho, y los consejos de mi endocrina (diabetes gestacional, pinchándome insulina 4 veces al día eso si que es esclavo, con dieta y vómitos desde las segunda semana de embarazo hasta que nació mi hijo) creo que estar dando pecho y sentada con el niño en el sofá, mi marido en casa por desgracia en paro, ocupándose de todo lo relacionado con la casa y del niño, para bañarlo, cambiarle el pañal, vestirle, preparar el bolso para salir por ahí, pañales y toallitas, no creo que sea tan esclavo, y no creo que se pierda libertad por dar pecho, depende como se lo monten los padres.
Enlace al post

A mi lo unico que me incomodaba y mucho de la lactancia materna era que era incapaz de dar el pecho en publico, ni con mantita, ni con pañito ni con nada, era tal el nivel de stress cuando me tocaba dar pecho y estaba en la calle que pudo conmigo, acabe dandole biberon...A todos les di pecho al principio, 3 meses o un poco mas, pero no iba a ningun lado y claro en esa situacion el biberon me liberó y mucho.Pero por lo demas me encantaba la hora del pecho, mi niño y yo solitos en esa union tan intima.Cuando empece a moverme con ellos y sobre todo a trabajar les pase al bibi y fenomenal, ellos contentos y yo tambien.

Enlace al post

Vaya, el otro gran mito del pecho: Aunque tú creas que nunca te sacarás una teta en público, la maternidad te hará verlo todo de otra forma, y te sacarás la teta allí donde pille. Y te parecerá lo más natural del mundo. ¿Acaso las vacas se esconden para amamantar a sus terneros? Pues eso.

Pues sí para algunas, pero no para otras, entre las que me incluyo. Estoy a punto de llegar a los 6 meses de LME y me he podido organizar para no sacarme una teta en público nunca. Lo más ha sido, en un restaurante, donde previamente he elegido la mesa más discreta y apartada, y donde yo me he sentado siempre de espaldas a la gente, un par de veces he dado de mamar sin que nadie se percatara.

Y está bien decirlo porque al principio, cuando estás empezando con la lactancia, todos los mensajes son: lo verás de otra forma y no te importará; es lo más natural; si no te haces a la idea de amamantar a tu hijo donde sea, no podrás salir de casa... Y agobia un montón...

Enlace al post

Mi cuñada saca la teta donde le pilla y si estamos en familia ni toallita ni nada, ella encantada, así no es dificil dar pecho, pero yo ni mentalizarme ni nada, me incomodaba hasta que mi madre estuviera delante y en un restaurante ni de coña...es que no iba...y cuando estaba tranquila en mi habitacion dando el pecho y entraba alguna amiga que no saben lo que es la intimidad, me ponia frenetica.Así que Ardid, efectivamente no todas valemos para dar pecho...pero sí para ser madres..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...