Jump to content

Fisura en bolsa o flujo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas, que llevo todo el día manchando un poquito. se que no es pis por que lo noto como sale (como cuando tengo la regla) lo que no se es si es flujo muy liquido o es la bolsa. también llevo todo el día (esto llevo también 2-3 días) con dolores en los ovarios como cuando te va a bajar la regla. a lo mejor me esta doliendo (un dolor muy llevadero) durante media hora luego se pasa y al rato otra vez. creéis que es que se acerca el momento? como saber lo de la bolsa? si fuera la bolsa tendría que ir a urgencias? estoy perdidisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que estas de 38 semanas, te explico mi caso, yo estaba de 36 semanas, empezo todo un miercoles, tuve una salida de flujo a las 7 de la mañana bestial, no le di importancia, durante la mañana tuve unas cuantas, lo comente con mis compañeras y me enviaron a urgencias, yo fui, deje mancha en el taxi :S me dijeron que no era nada solo flujo, asi que me volvi al curro, cuando llegue a las 3 de la tarde tuve otra salida de flujo gorda, ni salvaslips ni compresas, luego a las 7 de la tarde y luego a las 9 de la noche, llegamos a urgencias a las 10 y sobre las 11 rompi aguas...

asi que mi consejo es ... ves a urgencias y que te miren :) si ya estas de parto felicidades :***********

Enlace al post

hay madre! con las ganas que tenia de que llegara el momento y ahora me entra el miedo.
voy a esperar a ver. mi marido tiene que ir a hacerse un escaner y yo me quedo en casa con la niña (se lo hacen en una pribada) asi que si cuando vuelva a la noche sigo igual iré a urgencias....

Enlace al post

pues yo que estoy con lo de la diabetes gestacional, tengo que comer cada 3 horas. merendé a las 6 un actimel y un albaricoque y no me toca nada hasta las 9 y lo mas raro de todo es que no me apetece comer nada.....
por cierto, entonces lo que estoy soltando es flujo? o ya es el agua de la bolsa? desde que rompes aguas (si son claras) cuanto tiempo puede pasar hasta ir a urgencias?
como con la 1ª fue cesárea de urgencia me salte todo esto :burla:

Enlace al post

OSTI CON lo de la diabetes no te puedo ayudar no tengo ni idea, haber yo creo que es flujo pero vamos ya va siendo hora de tener sintomas, si rompes la bolsa y son claras, tienes 6 horas, pero evidentemente no tienes que esperarte 6 horas, si la rompes y son claras y no tienes contracciones, duchate, preparalo todo, si puedes comer come y vas tirando, si son sucias no esperes ves al hospital, si son claras y estas con contraciones de parto al hospital, en este caso si te da tiempo preparate algo y te lo comes por el camino

y ya esta poca cosa mas, la naturaleza sigue su curso :)

Enlace al post

No sé si habrás ido al hospital o qué, a mi con la primera me pasó lo mismo, durante el embarazo tuve mucho flujo, pero lo del final del embarazo ya era demasiado, así que para salir de dudas me acerqué al centro de salud a la matrona, alli te miran si lo que sale es flujo o líquido, o sino siempre puedes ir a urgencias también.

Sobre romper aguas no te puedo decir más que la teoria que cuentan en las clases de preparación. En mis dos partos me ingresaron antes de empezar con ningún síntoma por diversos motivos.

Sea lo que sea, mucho ánimo y que vaya todo bien.

Enlace al post

hola chicas, al final no fui a urgencias. decidí esperar a esta mañana. he pasado toda la noche con contracciones y sigo con ellas (pero no son seguidas).
por la noche me levante 2 veces al baño a hacer pis y todo normal y de momento no he manchado. si sigo igual esperare a las 3 que sale de trabajar mi marido y ya nos acercamos, mas por tranquilidad que por otra cosa porque si ya no mancho no seria una fisura....

Enlace al post

Hola Arisy,

Según he ido leyendo tus mensajes me he visto muy reflejada. Posiblemente estás empezando con el parto. No te asustes. El parto no dura 12 horas como nos creemos. El parto se inicia muuuuuucho antes. Puedes pasarte así una semana o más. O puede que todo se acelere y des a luz antes. Con esto te quiero decir que tu cuerpo ya está preparándose para parir, pero seguramente todavía no es el momento.

El flujo que notas es el tapón mucoso, que va saliendo. El cuello del útero se va dilatando y el tapón va cayendo. Los dolores que tienes son contracciones. Pero todavía no son de parto-parto, son digamos de pre-parto.

Ahora durante unos días te irán y vendrán. Estarás un rato con contracciones y luego se te pasarán.

Conforme se vaya acercando el momento es posible que el flujo que eches vaya teniendo alguna veta de sangre. No te asustes. Hombre, si es una hemorragia sí, vete a urgencias. Pero si es el típico flujo manchadito no te asustes pues es el tapón mucoso.

Y las contracciones de parto las distinguirás así: empiezan a ser cada vez más ritmicas, y cada vez más cercanas en el tiempo. Es decir, primero cada 20 minutos, luego cada 15, luego cada 12, luego cada 7, luego cada 5….(es un ejemplo ¿eh?). De modo que ves que la cosa va en serio. Y las contracciones de parto normalmente una vez que empiezan ya no se detienen. Si tienes contracciones durante una hora y luego se paran y ya no tienes más contracciones hasta al cabo de varias horas o similar no son todavía las de parto.

En cuanto a la bolsa. No te puedes fiar mucho. La bolsa unas veces se rompe y otras no. En principio, si de repente ves que se te ha roto (parece que te has hecho pis encima pero no es pis) te tienes que ir a urgencias.

A mí en ninguno de mis partos se me rompió, me la rompieron en el hospital. Yo siempre fui por contracciones.

De todos modos, mi consejo es que si tienes dudas de que pueda ser la bolsa o cualquier otra duda no está de mas que te des una vuelta por urgencias. Más vale que te manden de vuelta a casa a que te digan “cómo no has venido antes”.

Ya nos irás contando. Pero ya se acerca el momento.

Enlace al post

¡Arisy, que emoción! Pues parece que ya se acerca el momento.

Tranquila, que bien que pronto vas a ver a tu peque y además adios a la diabetes gestacional.

Yo creo que soy más cagona, toda la noche con contracciones dices... yo creo que me hubiera ido al hospital. Mi niño también fue cesárea de urgencia, así que tampoco pasé por lo que cuentas. En fin, te deseo que todo salga muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...