Jump to content

Brochas para aplicar Aqua creams y Paint pots

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

A ver... Yo no sé, pero he usado varias brochas y no consigo que se extiendan bien con ninguna :(

Para los paint pot he optado por usar el dedo, porque como son tonos que uso de base, pues no me importa (Painterly, Rubenesque...) Pero tengo muestras de otros que son más oscuros y con el dedo como que no...

Los aqua cream que tengo me están dando algún problema:
1-ni idea de qué brocha usar, con ninguna me queda lo bien que quisiera ni soy capaz de difuminarlos lo suficiente como para no tener que usar una sombra polvo en los bordes luego.
2-¿notáis que se secan pronto o que algunos colores son más secos que otros? Las que tenéis en tarro de muestra ¿notáis que se sequen antes?

Me están dando un quebradero de cabeza con el temita de aplicarlos... A ver si me podéis ayudar contándome qué usáis vosotras ¿vale? Eso sí... Agradecería brochas no muy caras o posibles sustitutas si son Hakuhodo y marcas cuyo precio se va de lejos de mi presupuesto :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

5

• Mariwo

4

• coco72

3

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lengua de gato ¿cuál es? :nodigona:
Yo he probado con la de marta de Deliplus, con una que viene con los Cream de L'Oreal Hip y con los dedos... No me he atrevido a usar otra, porque no sé cuál coger... He visto en algún blog que hay quien usa una que parece de difuminar, pero como sólo tengo una no quería estropearla si no es para eso...

Enlace al post

Yo uso una lengua de gato de pelo sintético o la del mercadona de pelo de marta (también lengua de gato). Aunque si soy sincera...el mejor acabado y difuminado es con los dedos y cogiendo poquísima cantidad porque es una barbaridad la pigmentación que traen los aquacreams y luego difumino el borde con la brocha de pelo de marta del mercadona :)

Enlace al post

Yo uso una lengua de gato de la marca Da Vinci que Icegirl me mandó desde Las Palmas. Es como la 239 de MAC pero por alguna misteriosa razón funciona de p.m. con los paint pots y demas sombras en crema, aplica y luego difumina muy bien

Enlace al post

• Create New...