Jump to content

Duda urgente keratina y primer lavado

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Hola nenas!
la cosa es que me hice la keratina hace como un mes y no me quedó bien. El lunes fuí a que me lo repitieran y no puedo lavarme el pelo hasta mañana a las 19h (72 horas hasta el primer lavado).
El tema es que hace un calor que te mueres, he estado limpiando y sudando la gota gorda... la duda es... si me lo lavo un día antes el efecto será menor? me gustaría que me contestara alguna peluquera porfi... es que me siento suciaaaa!! jaja

Mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

7

• Karela

6

• Booni

5

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nadie sabe :( hoy no lo lavaré porque hasta mañana tiro... pero por la mañana seguramente si porque parece que me hayan echado un litro de aceite en la cabeza y no sé si puedo ir a currar con esas pintas... xD

Enlace al post

La verdad es que el efecto depende del tipo de producto que te hayan aplicado, de si tienes el pelo muy rizado, ondulado...

Yo de ti esperaría lo máximo posible para asegurarme mejores resultados.

Yo lo hice en casa... desde el primer día estaba deseando lavarmelo porque parecia lamido por una vaca... pero aguanté estoicamente las 72 horas... No me quedo liso completo pero si mucho más cuidado, saneado y menos encrespado...

Enlace al post

Debes aguantar las 72h si puedes, pero bueno, si por ejemplo te lo lavas mañana al mediodía pues es mejor que si te lo lavas por mañana. Hazte una coleta bien pegada, y piensa que la gente tampoco anda mirando esas cosas.

Enlace al post

si puedes, aguanta, que son solo 72h, es incómodo pero por una vez que te vean el pelo sucio no van a pensar el resto de tu vida que eres una sucia XD jejeje así que nada, lo peor es lo mal que lo pasas tu con esa incomodidad, pero piensa en que luego valdrá la pena!!!!!

Enlace al post

Booni, y te dejan poner bandas? Yo en mi tratamiento, no me dejaban poner ni diademas, ni coletas, ni horquillas, ni nada de nada... ni siquiera el pelo detrás de las orejas para que no me quedara "la marca" en el pelo!

Enlace al post

• Create New...