Jump to content

Duda urgente keratina y primer lavado

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

no me dejan, pero con la grasa que tengo he llegado ahora a casa y me he peinado y se ha kedado todo en su sitio xD Es que no podía ir a currar con el pelo así... con la banda almenos se disimula un poco. A ver luego cuando me lo lave que tal ^^

Verena, eso he leído!!! así que por si acaso... es muy bonito :') (anuncio campofrio con la lágrima cayendo jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

7

• Karela

6

• Booni

5

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya me lo he lavado y genial! me ha quedado súper lisito sin pasarle secador :D lo único es que me noto las puntas súper resecas... pero la primera vez que me lo hicieron no me pasó, no sé... puede ser que me las hayan quemado?

Enlace al post

Como es ese tratamiento,?? cuanto cuesta?? No se si será el que pienso te ponen unos liquidos y te pasan las planchas??? Alguien a comentado que lo ha echo en casa, es fácil de hacer???? uhhh cuantas preguntas ajajaj

Enlace al post

ese no es el tratamiento que llaman comunmente en las peluquerías "tratamiento de hidratación" no? lo vi anunciado por aquí y se que te dan calor con un producto en el pelo y mucho papel de aluminio... y yo tengo el pelo ahora con el verano un poco castigado XD pero no quiero que me quede hiper liso porque tengo cuatro pelos y me sienta mal ya solo plancharlo... jeje

Enlace al post

Karela, a mi no que quedo hiperliso... lo tengo ondulado, más bien sólo tengo tirabuzón en las puntas del pelo (rarezas de una). Lo hice en casa y siempre pasaba plancha, lissima y demás... y desde que lo hice, lo seco al aire y me queda liso. No de tabla, pero si mucho más estirado el cabello.

Lo que si, mucho más hidratado, menos encrespado, más saneado...

Ahora se me está yendo el efecto y seguramente repita estos días, que tengo el tratamiento de Brasil y Belleza de keratina profesional para hacerlo en casa (champu sin sal, keratina liquida pura y mascarilla de keratina).

Enlace al post

yo a ver, es que ya de natural lo tengo liso, pero no lisísimo como otra gente, jaja y realmente quiero hidratarlo pero noqueiro que se alise nisiquiera un poco más, la verdad, porque eso, me sienta mal porque tengo 4 pelos y se me pega demasiado a la cabeza cuando me doy con secador (ya no digo con la plancha, que parezco semicalva jaja) cuando salgo de la peluquería me veo feísima porque no saben peinarme sin dejarme el pelo alisado que parece que me ha lamido una vaca!!!

Enlace al post

yo a ver' date=' es que ya de natural lo tengo liso, pero no lisísimo como otra gente, jaja y realmente quiero hidratarlo pero noqueiro que se alise nisiquiera un poco más, la verdad, porque eso, me sienta mal porque tengo 4 pelos y se me pega demasiado a la cabeza cuando me doy con secador (ya no digo con la plancha, que parezco semicalva jaja) cuando salgo de la peluquería me veo feísima porque no saben peinarme sin dejarme el pelo alisado que parece que me ha lamido una vaca!!![/quote']

Si quieres te doy un poquito de pelo, que tengo para 7 cabezas :lol: Yo quería hacermelo pero ahora que llevo unos 5 meses sin usar las planchas y resulta que me gustan mis ondas naturales y no quiero que se pierdan al hacerlo...:nodigona:

Enlace al post

Brisa, es sencillo de hacer en casa pero en mi caso, al tener el pelo tan largo, me lo hizo otra persona para que me quedara bien por atrás.

Si quieres te cuento un poco el procedimiento.

Si no te importa , cuentamelo, yo tengo una media melena, tengo bastante pelo, lo llevo teñido, tengo muchassssssssssssss canas Me ira bien?? PUedo hacerlo mal y estropearme el pelo, Donde lo encuentro en Barcelona??
Enlace al post

Si quieres te doy un poquito de pelo' date=' que tengo para 7 cabezas :lol: Yo quería hacermelo pero ahora que llevo unos 5 meses sin usar las planchas y resulta que me gustan mis ondas naturales y no quiero que se pierdan al hacerlo...:nodigona:[/quote']

pues pásame un poco anda, que además es que lo tengo super hiper fino (es de familia, mi madre y mi hermana son igual) y no abulta nada (por eso lo tengo en capas cortas, para que al pesar menos se levante con más volumen) pero vamos, que el tratamiento con este pelo mal lo veo jaja

Enlace al post

• Create New...