Jump to content

OT Quiero comprarme un móvil libre con Android, ¿me aconsejáis tienda?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hola chicas! A ver si por casualidad alguna sabe de esto...

Quiero comprarme un móvil libre con Android y estoy mirando tiendas online para ver esto por cuánto puede salir. La verdad es que no he mirado ebay, pero porque no tengo tanta experiencia allí y me da nosequé.

Me gusta el Nexus S, pero también me vendría bien un HTC...Esos enlaces que os pongo son de una tienda de Madrid de la que he leído buenas opiniones por internet. No soy de Madrid pero un amigo se va allí mañana a pasar el finde y me ha dicho que no le queda lejos.

¿Alguna me podría aconsejar más tiendas donde mirar y/o preguntar? O quizás tengáis algún móvil que queráis vender de segunda mano :) De vosotras sí me fío ;)

Gracias chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

5

• Myreia

5

• Famous

3

• ^MaT^

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Yo sin duda elegiría antes un HTC o un Samsung que un Nexus. Yo tengo este y me gusta muchísimo: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail

Antes tuve un HTC y muy bien también, soy pro android total!

De todas formas... libres salen carísimos!! :nodigona:

Enlace al post

En the phone house lo miré ayer pero no lo tenían disponible libre, sólo con contrato. Por lo menos no lo tenían en existencias.

Nexus S está fabricado por Samsung, es el teléfono que les hizo a google. Son prácticamente las mismas "tripas" que el Samsung S :)

Un Samsung, HTC o Nexus...todos me gustan! :lol:

No salen tan carísimos si me ahorro tener que estar 18 meses de permanencia con quien sea... :( Es que no quiero permanencias raras. Me acabo de cambiar a Pepephone. Aunque me puedo ir cuando quiera, es que esto de no tener permanencia me da una gran tranquilidad!!

Enlace al post

Yo tengo un HTC Wildfire y soy fan de Android!!!! Aunque también me llama el Iphone, eh?

En cuanto a aparatos los que más me gustan por ahora son el HTC Desire HD y el Galaxy S II. Ahora mismo para mí son los mejores del mercado. Por cierto, tienes una revista de ANdroid que te irá de cine, yo la tengo y es genial!!!

Ésta es una foto que subí un día:
http://twitgoo.com/280zf8?cx=u

Enlace al post

En casa también nos hemos pasado a pepephone. Creo que tiene un acuerdo con una tienda de madrid, estuve mirando, pero al mandarla a las islas con mensajero pagaría aduanas sí o sí. Os juro, que cuando ryanair vuelva a tener los vuelos a 6 euros , me pillo uno y me inflo a comprar en la península.

Enlace al post

• Create New...