Jump to content

OT Quiero comprarme un móvil libre con Android, ¿me aconsejáis tienda?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

5

• Myreia

5

• Famous

3

• ^MaT^

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra que se ha unido a pepephone! :meapunto: Yo me voy a pillar un móvil chiquitín con android' date=' el motorola flipout, para lo que lo quiero me viene genial.[/quote']

Aquí otra que se va coger el Motorola flipout,para el uso que lo voy a dar (llamar,escuchar musica y enviar mensajes) me viene genial.es pequeñito y muy mono....me voy cambiar a yoigo,haber que tal...también dudaba en si mirar el Nokia x7 pero entre que es un tocho y symbian no me gusta mucho,pues no se...lo único que me atrae es que en fotos,cámara y música es la leche!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no sabía a què movil os referíais, lo he puesto en google, y sippp es muy bonico, jejjeej. sólo un comentario, pero sin ánimo de quitaros la ilusión, yo tuve un nokia que se abría con tapa deslizante, y acabé cambiándolo puesto que esos teléfonos terminan cascando por la apertura y cierre contínuo. También es cierto que no suelo variar de mòvil con frecuencia, pero este no me quedó más remedio, arreglarlo me salia por 90€. Ahora me estoy mirando un HTC.
Un saludo.

Enlace al post

Este se gira...y si,es lo unico que me da cosa...he visto videos en Youtube,y la verdad que resistencia tiene que tener,porque hay uno que le mete unos porrazos increibles,y no se,no se ve debilucho...pero en fin,seguro que con el paso del tiempo algo se tiene que deteriorar.es que estoy super cansada de los moviles que son solo tactiles...

Enlace al post

hola a todas!!!
sabeís x casualidad los precios del flipout libre???. es q aún me queda un mes para poder cambiar los puntos ( la zona azul, q gran invento!!). y ya tengo hasta la funda comprada. el tema ahora es si me lo pillo libre o espero....mientras voy con un zapatófono prestado.

Enlace al post

Bobby en phonehouse lo tienes libre por 109 €, lo miré por ebay y ronda los 130... Si lo miras en tiendas online de internet no baja de 150. Yo estoy super contenta con el chisme! Lo tengo desde el viernes pasado

Enlace al post

yo al final me voy a coger el nokia x7 creo....es que no necesito un movil con internet,y tener android sin internet es un poco patata (bueno,hoy en dia tener nada sin internet es un royo jeje)...asi que como los nokia y yo nos llevamos bien (aunque symbian no me emociona especialmente) y es un super movil en tema multimedia,creo que me decantare por ese.me encantan los iphone,pero me niego a pagar internet en el movil.
es posible que mañana cambie de opinion jajaja

Enlace al post

• Create New...