Jump to content

OT Quiero comprarme un móvil libre con Android, ¿me aconsejáis tienda?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bobby en phonehouse lo tienes libre por 109 €' date=' lo miré por ebay y ronda los 130... Si lo miras en tiendas online de internet no baja de 150. Yo estoy super contenta con el chisme! Lo tengo desde el viernes pasado[/quote']

muchas gracias!!!!. me pasaré x el phonehouse. es q es monísimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

5

• Myreia

5

• Famous

3

• ^MaT^

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hoy he visto a una amiga que hacia tiempo que no veia,y tenia el motorola flipout.lo he estado trasteando y no esta mal,pero no me acaba de convencer.las fotos que hace no se ven muy bien (por lo menos las que ella me ha enseñado),el reproductor de musica es muy muy sencillo...y me ha dicho que no le dura la bateria ni un dia,es cierto?????y eso que esteticamente me parece chulisimo.en el tema internet no lo he probado y alomejor es genial...
por el precio que tiene esta muy bien,eso si.pero yo ya lo he descartado...asi que sigo con mi idea del nokia x7...
que indecisa soy madreeeee...

Enlace al post

Pues al final no me cojo el Nokia,el chico de la tienda y mi novio me han convencido de que no es la mejor opción.ahora estoy entre el htc desire y el Samsung galaxy SII pero hay una diferencia de moneys importante.el htc por 59 euros y el samsung por 229....claro que el Samsung es mas bueno,pero el htc lo tenéis alguna?que tal es?
Graciaaaas ;)

Enlace al post

• Create New...