Jump to content

OT: Fiesta de cumple. Ideas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas en el foro general de cocina (donde siempre que me meto es para preguntar pobres porque poco puedo aportar) he publicado este post que quizá os pueda servir a alguna como idea para el cumple vuestros monstruitos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260666-Fiesta-quot-de-asul-quot-(Bajo-el-Mar)

Un saludo a todas las "antiguas" y a pesar de no meterme como antes, de tanto en tanto os sigo leyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ether q grande tu niña ya ismael tiene 3 años y medio, me alegra de verte y gracias por el post pero las antiguas q estabamos se han perdido y esto no es lo de antes q tenias "mono" por entrar pero ya... se entra pero no igual
menuda currado para el cumple, todo precioso

Enlace al post

Pufff pasa todo tan rápido, ya hace 4 años que empecé a participar en el foro de forma activa....increible!!!! Y a mi también me pasa eso, ya no tengo ese "mono", qué pena porque me lo pasaba genial, buscaba cualquier momento para conectarme!. Yo lo atribuyo a que la moza ya se va haciendo mayor y las necesidades de conocimiento, las dudas no son las mismas y que vas haciendo sobre la marcha. Creo que el cambio de foro también tuvo mucho que ver, fue desapareciendo casi todo el mundo también... en fin una pena, pero es agradable de tanto en tanto participar y ver que algunas todavía seguís por aquí aunque sea de higos a peras como yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...