Jump to content

LOLA make up

Puntuar este tema:

ratona25

Recommended Posts

papish k xulo el blog!!!k me encanta cuando descubro uno nuevo y me paso una hora mira k te mira!!mañna voy a ir al estan de lola en mi ciudad y como minimo me cojo un gloss...pero como por tu culpa me gaste mas de 30 euros cojo un avion y te entero !! XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo quiero!
Hoy me paso por un stand pero no sé si picaré... más que nada porque ahora mismo no sé como distribuir ya mis coloretes... He pasado la cifra de los 40 y no me caben todos juntos en ningún sitio... y yo los quiero así, colocaditos... aissssssss

Enlace al post

Jajaja... pues mira, vivo en Madrid y si vieras mi colección de maquillaje no es nada ostentosa, sombras tengo poquitas y en realidad más de las que necesito porque utilizo solo pain pots, alguna sombra mate para marcar la cuenca o como hoy un delineado en azul, negro, verde... y basta... tengo tres máscaras de pestañas, dos negras y una marrón y el top coat de kiko, cuando una se seca o se gasta compro otra... tengo un par de iluminadores, en crema, líquido, en polvo... tres bronzers y solo suelo utilizar uno y un par de bases de maquillaje y un par de polvos sueltos y compactos... pero coloretes... es una verdadera obsesión... no es que me gusten, es que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... También te digo que tengo de todo tipo, tengo de NARS y de MAC, pero tengo también de ELF, de NYX, de SLEEK (no son maravillosos?), de KIko, alguno de mercadona, eyeko... quiero decir, no creas que todos son buenisísimos!!! pero es que no lo puedo evitar... me hablan de una página de internet, voy a una perfumería, me paso por MAC... y me voy directa a los coloretes!!!.
Hace apenas una semana mi media naranja me montó un potirincón donde apañarme. No creas que es mucha cosa, apenas una mesita de IKEA, una sillita giratoria, un flexo, un espejo y una cajonera con seis cajones... pero es mi sitio. Los coloretes no los tengo metidos en los cajones si no en una caja que me regalaron en Navidades por comprar unos productos de Bottega Verde... No es un a caja de cartón, es de loneta con unas presillas a los lados para abrirla, y como contenía crema hidratante, etc es bastante grandota.
Al principio tenía todos los coloretes ordenaditos y en fila... ahora están solo algunos en fila, otros están unos encima de otros, la paleta de Inglot suelta... y a mi me gustaría tenerlos como en los maletines de maquilaje que vienen esos espacios para tener el colorete puesto vertical... Es que encima vivo en un apartamentito y no puedo ocupar demasiado espacio... ais que mala es la potiadicción!!!!

Enlace al post
  • Create New...