Jump to content

LOLA make up

Puntuar este tema:

ratona25

Recommended Posts

nur..quiero foto..si..d verda tenemos k esperar k terminen los san fermines??weno..da iwal..tengo toda la informacion k keria ...madrid..ikea..caja XDDD
ainsss esq esq esq k bonito son todos..yo tb tengo un poti cuarto xq mi lista de potis va aunmentando peligrosamente y mas desde k me meto en este foro...sois malas para mi...el otro dia mi marido muy serio me dijo..si hace poco fui a mac y te traje 6 pintalabios xq tu solo tenias uno..y no emos ido a sevilla..xq ahora tienes 13 o 14..¬¬...en fin....y x lo k veo esto no tiene cura...

nat23 te metes en la pag poniendo en google LOLA MAKE UP y tiene el apartado de encuentra tu tienda..en huelva nunk ai nada..y de lola ai tres..tres ni mas nimenos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 pintalabios de golpe???

Si es que hoy lo hablaba con una chica de sephora (si, he ido a sephora y he vuelto a picar... de precios locos nada de nada pero me han colocado, yo no quería, la velvet matt + de MUFE) a cada una le da por una cosa. Hay quien tiene un montón de lápices de ojos, o de bronzers o lo más común, pintalabios...

Enlace al post

Bueno... Yo tengo un porrón de labiales también... :nodigona:Mi pasión son los coloretes y los labiales, tengo muchísimos de los dos ya, la verdad... Pero es lo que tú dices de los coloretes... Son una colección, sólo que en vez de tenerla de adorno y mirarla, además la usamos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ayer mismo una amiga me dijo que tenia una mascara de pestañas de lola y que estaba muy contenta, y la verdad es que i como se la ponía y le dejaba las pestañas bastante largas. Yo en barcelona encontre un stand en atalya, en el centro comercial de la farga, y estuve mirando.... pero me parece un poco caro, y el pakaging es muy sosete. Nose, todavía no me convence.

Cuando leo todo lo que os gustan los coloretes me fascina!! yo es de lo que menos tengo!! tengo 11 y los tengo porque los acumulo desde hace años.
Mis productos preferidos sin duda son las mascaras de pestañas y las sombras!!
mascaras de pestañas tengo nada más y nada menos que 22!! pero estoy usando 5.dios... las acabo de contar y estoy enferma...
y las sombras de ojos, hace tiempo me puse a contar y entre sueltas y paletas con mil colores tengo mas de 200 colores... para mi llevar los ojos super extremados es basico!!

Enlace al post
  • Create New...