Jump to content

episotomia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,ya hace unos23 dias de k nacio mi pekeña.
todo bien,ya los puntos se me cayeron y todo pero llevo un par de dias k me pica y al tocarme parece k lo tubiera inflamado.
kiza sea por las compresas de algodon,k van soltando,la sudor y el calor.
pero tengo miedo de k sea infeccion.aconsejadme,porfisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a que te vean y si es algo que te traten y si no es nada te quedas tranquila.

El picor puede ser por la cicatrización. Y la episiotomía, como cualquier otra cicatriz, tardará más o menos en cerrar, pero desde luego, en volver a tenerlo como lo tenías antes tarda un tiempito. Pero en mi opinión no estaría de más que te revisaran.

Enlace al post

a mi taqmbien me hicieron la episiotomia y tuve mis molestias como dicen aqui es una pequeña operacion con puntos y me picaba e includo en las relaciones parecia que me tiraban para atras pero esos sintomas que decsribes de tanto picor, tuve picor pero por la sangre que comento la matrona pero para quedarte mas tranquila ve al medico y terminas antes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...