Jump to content

Duda Carnet Profesional

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Os quería hacer una consulta.

Como algunas sabéis, soy esteticista, pero nunca he ido a pedir el carnet oficial profesional por vagancia y demás xD

Ahora tengo el título impreso y enmarcado (antes tenía el resguardo mientras los de la xunta no me lo enviaban ¬¬, nada más y nada menos que 5 años de espera... en fin...) y me comentaron que para solicitarlo para beneficiarme de descuentos para profesionale, tenía que ir al edificio administrativo de mi ciudad, a la consejería que corresponda a solicitarlo...

Otra persona me dijo que ahora no lo dan, que ya no es necesario...

Alguna de vosotras sabe algo?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tengo ni idea. De los descuentos que yo me he beneficiado han sido diciendo sólo "estudio tal", y me han creído y me lo han hecho. Puede que si vas a alguna tienda donde te lo tienen que hacer puedan orientarte de alguna manera, por si es verdad que ya no necesitas sacarte nada...

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

El carné profesional es un poco como una tontería si tienes una titulación oficial. Eso es mas bien para las personas que no han estudiado una profesion y llevan dedicandose x años a la profesion y con el carné tiene como demostrar que están capacitados para realizar x actividades (me refiero a la rama de peluquería y estética, no sé como será en otros oficios). En todas las tiendas para profesionales tienes descuentos por ser profesional, y con presentar un NIF como empresa o una titulación OFICIAL con un DNI llega. Mi consejo es que no te hagas el carné profesional porque no te dará ni más ni menos derechos que una titulación oficial y aun encima HAY QUE PAGARLO!! Yo con mi titulación oficial tengo descuentos en todas las tiendas y no me pidieron nunca el carné profesional.

Enlace al post

hola guapa, a mi tambien me interesa el tema, gracias por sacarlo, también estoy terminando de estudiar en una academia de estetica y la verdad es que no sabía si lo necesitaba, pero con presentar nuestro titulo será suficiente supongo.

Enlace al post

Es que realmente no sé cómo va la enseñanza en la academia, si te dan título antes... ya te digo, a mi me tardaron 5 años nada más y nada menos en recibirlo en la centro educativo... mientras en teoria, podrias ir con el resguardo de que pagaste la tramitación del título, en teoría...

tap80 es que a mi ir con el titulo enmarcado a los distrubuidores, me toca fastidiaría mogollón, la verdad...

Enlace al post

ami no me hizo falta llevar nada, simplemente el dia que fui a comprarme el equipo de pelu en una ya me lo hicieron, y en las demas ya despues de tantos años me conocen,sobre todo en las 2 que tengo al lado de casa y que son las que mas me gustan y en las que mas compro. Solo me han puesto inconveniente en una de que si no trabajaba en una pelu que no te hacen el descuento pero despues ya si que me lo hacen.

Enlace al post
  • Create New...