Jump to content

Infeccion orina embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas estoy preocupada porque desde el 5 mes o asi tengo infeccion en la orina.me hacen analisis y doy un poquito,me mandan munorol 3 g (son 2 sobres cada 24 horas) ,los tomo me vuelven hacer analiis y siguo dando.he preguntado a la ginecologa y matrona me dicen que es normal en las embarazadas al bebe no le pasa nada no me preocupe.pero he leido en internet que puedo tener parto prematuro ,bebe bajo peso,muerte al nacer,etc,etc.asi que tengo miedo como comprendereis.haber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo o sabe de alguien,¿que lan dicho,que ha pasado,si se le quitado?espero vuestra contestacion impaciente.besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Meli, que no te pase como a mí: desde septiembre hasta febrero con infección de orina y yo sin saber las complicaciones que podía traer. No se me curaba, no daban con la tecla (soy alérgica a muchos antibióticos). Pues bien, estuve ingresada por contracciones en la semana 27 y al final mi niña ha sido prematura y de bajo peso. Es mejor que tengas miedo a que te pase como a mí, que confiaba ciegamente en mi médica de cabecera y nunca me advirtió de los riesgos que corría.

Enlace al post

joer rosa, lo que le faltaba a la pobre por oir.

Quizá lo que tengan que hacerte es un cultivo para ver que antibiotico va a funcionar mejor en tu caso, en mi primer embarazo la primera vez que cogi infección me mandaron munorol, la segunda vez me hicieorn un cultivo y ya me dieron otro antibiotico, quizá lo que necesites es eso, otro antibiotico más fuerte

Enlace al post

rosa tu preocupamela mas:(:wink: (es mi hermana), yo esque no he tenido infeccion de orina en ningun embarazo por eso no puedo ayudarla pero la intento tranquilizar ya que he leido muchos casos por aqui de compis que con medicamentos no le ha pasado nada a ellas ni a sus bebes, haber si porfa contestan esas compis para tranquilizar a mi hermana un poco, que esta nerviosa su primer bebe y es muy deseado.
Opino como yelines que le hagan un cultivo a ella solo le hacen analisis no cultivo haber el lunes que tienen que ir al medico que la diicen.
Gracias chicas haber si entran mas compis y cuentan su experiencia y la van tranquilizando un poco. bsssss

Enlace al post
rosadepitimini

Creo que debéis releer mi mensaje: lo peligroso no es el medicamento (¡benditos antibióticos!), sino mantener la infección. Estoy diciendo lo contrario de lo que habéis entendido vosotras.
Mi médica probaba un antibiótico, no me curaba, volvía a repetir con el mismo y así hasta el infinito. Ojalá alguien me hubiera preocupado a mí: como me dijo la última ginecóloga que me vio "tú te plantas delante de tu médica de cabecera y dile que si no tiene idea de cómo curarte, que te deriven a nosotros, que hasta que no te quitemos la infección, no paramos".
Hasta ese momento no fui consciente de la importancia de la infección. Siento que os haya sentado mal mi opinión, pero la manifiesto por el bien del bebé y de la madre. Yo me siento muy frustrada por no haber hecho más.

Enlace al post

Rosa, si entiendo que lo que le querias decir era que no se conformase!! que se moviese para que alguien de con el antibiotico distinto, pero cuando te lei dije joer pobrecita, si a la forera se la lee preocupada, lo único que le falta es que alguien le diga que ella tuvo parto prematuro (siento si las formas no fueron las adecuadas)
De todas formas no entiendo porque a ti no te hicieron cultivo, ni la matrona porque no lo pidió, porque una cosa es que la matrona no te pueda recetar un medicamento y otra es que si ve que hay infección no te pidan cultivo.

como ya dije antes, cuando yo pille la infección embarazada me mandaron primero munorol, y volver a repetir la analitica, y como no se quitaba mandaron cultivo, no esperamos más tiempo, y si he cogido infeccion de orina ya sin embarazar lo mismo, me tomo el munorol y si no se va, cultivo y a por él bicho, que no se deben matar moscas a cañonazos

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa, si entiendo que lo que le querias decir era que no se conformase!! que se moviese para que alguien de con el antibiotico distinto, pero cuando te lei dije joer pobrecita, si a la forera se la lee preocupada, lo único que le falta es que alguien le diga que ella tuvo parto prematuro (siento si las formas no fueron las adecuadas)
De todas formas no entiendo porque a ti no te hicieron cultivo, ni la matrona porque no lo pidió, porque una cosa es que la matrona no te pueda recetar un medicamento y otra es que si ve que hay infección no te pidan cultivo.

como ya dije antes, cuando yo pille la infección embarazada me mandaron primero munorol, y volver a repetir la analitica, y como no se quitaba mandaron cultivo, no esperamos más tiempo, y si he cogido infeccion de orina ya sin embarazar lo mismo, me tomo el munorol y si no se va, cultivo y a por él bicho, que no se deben matar moscas a cañonazos

¡Menos mal que se me entendió! Justo es ese el mensaje: no te conformes y mueve el cielo con la tierra hasta que den con el antibiótico que te funciona.
Conmigo lo primero que probaron fue el monurol ¡dos veces! leñe, pues si no funciona, no funciona...encima me insinuaba la doctora que si se me olvidaba tomármelo...
Enlace al post

A mí me dijo el gine q el tener infección de orina o vaginal durante el embarazo es lo más normal y común.
Q se dan muchísimos casos.

A veces se coje a base de bien y no hay forma de quitársela de encima (a mí me pasó con la infección vaginal), pero no hay nada de lo q preocuparse siempre q el ginecólogo te lleve un seguimiento (tarde más o menos en irse), no te preocupes.

Lo q sí me dijo a mí q era muy bueno tomar para la infección de orina era extracto de arándanos o zumo de arándanos. pero no los del supermercado porq traen azúcares y de todo (salvo arándanos jejejejeje), q me fuese a una herboristería.
Ojo !!! está maaaalo maaaalo jejejeje, pero merece la pena.

A varias amigas mías, sus respectivos ginecólogos tb le dijeron lo de tomar arándanos (claro, a parte de tu medicación) consúltaselo.
y sobre todo cuidado con lo q lees por internet, la mayoría de las veces sólo hace alterarnos aún más de lo q ya estamos.

saludos

ALma

Enlace al post

Yo he tenido infección de orina en la semana 39 y con el antibiotico me mejoró pero no se me quitó del todo (aunque si las molestias) al final bebiendo muchiiiiisimo liquido y caminando para eliminar liquidos en unas semanas se me quitó del todo entre medias di a luz y mi bebé no sufrió nada pero.. supongo que cada caso es distinto.

Enlace al post

yo si que he entendido a rosa, pero es que yo y alguna mas hemos vivido desde el principio todo lo que le ha pasado, entonces yo no veo intencion de meter miedo sino de ponte las pilas que una infeccion de orina no es grave pero no es para dejarlo pasar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...