Jump to content

Fotos antes/después - ANTI-AGING con tabletas de ácido hialurónico y colageno

Puntuar este tema:

Carive

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carive

8

• Verena

3

• Karela

3

• Chispiña

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tranquila mujer, si no te creemos no vives, ¿o es que te pagan por ello?

Si eso funcionase las actrices no tendrían la cara correosa de tanto botox, si ellas no tienen el remedio mal asunto!!! la piel envejecida no tiene vuelta atrás, se puede prevenir pero no existe la fuente de la eterna juventud. qué pena que se intente ganar dinero a costa de las ilusiones de la gente
Perdóname que no te crea, pero la palabrería es muy barata, a mi no me valen fotos o palabras, a mi me falta base científica corroborada por fuentes fiables, estudiadas y que no obtengan beneficio de la venta del producto.
Los supuestos beneficios del ácido hialurónico los conocemos todas pero siguen sin explicar químicamente cómo funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

No creo en los milagros, por tanto no creo en esto... si nos ponemos a analizar detenidamente las fotos nos podemos fijar que el semblante del rostro de la primera foto difiere mucho con la ultima, la expresion de la cara no es la misma, por tanto para mi ya no vale.

Edit. Y bueno, la maxima es que si no quieres que se note tanto la base de maquillaje, maquillate el cuello igual que la cara y el la ultima foto CLARAMENTE se nota que lleva una buena base de maquillaje que no lleva en la primera... asi tambien consigo yo milagros... El timo de la estampita, vamos... que ni por saber, saben hacerlo bien...

Enlace al post

Pero realmente veis tanto cambio? Yo no veo que esté retocada tampoco, o no mucho en caso de que lo esté.
La primera foto sale sonriendo, con iluminación frontal y localizada y sin maquillaje. Es decir, marcando arrugas y manchas.
Las dos siguientes fotos está más seria de manera progresiva. Cuantas menos muecas hagamos, menos arrugas sale. Y la iluminación va siendo peor (o mejor, según como se mire) y, bajo mi impresión, con algo de maquillaje. Así que yo creo que más bien es un efecto óptico porque si nos fijamos en las fotos atentamente el cambio no es nada que sea imposible de conseguir sin cirugía, bajo mi opinión. Lo que tiene es básicamente la piel más uniforme. Y yo he visto cambios de ese tipo en mujeres que nunca han usado cremas y que se han puesto a usarlas y a cuidarse religiosamente. No sé, no me parece tan increíble :S

Edito: no había leído a Lara, y básicamente es lo mismo xD

Enlace al post

No se yo eh....
Yo creo que si eso fuese verdad tampoco veria casi nadie la luz, solo se quedaria para unas cuantas privilegiadas, pq eso es el fin de las carisimas cremas y de los tantisimos cirujanos.
Imaginais como se pondrian los dueños de las cremas faciales? jajaja no!!!!!!!! ni de coña. Ya digo que eso es imposible.

Enlace al post

• Create New...