Jump to content

Fotos antes/después - ANTI-AGING con tabletas de ácido hialurónico y colageno

Puntuar este tema:

Carive

Recommended Posts

El artículo este:

http://www.ihr-wellness-magazin.de/anti-aging/anti-aging-tipps/hyaluronsaeure.html

No habla de ningún tribunal, jurado o experimento contrastado, no? ¿Cómo se relaciona ese artículo con las fotos del facebook que has puesto en el primer mensaje? Además en ese artículo habla del ácido hialurónico en general pero no habla de ningún producto en concreto (ninguna crema, marca, pastillas...nada).

Así que eso de:

Personas con exito actuan sobre la base de informaciónes verificadas,

tampoco lo veo tan tan tan verificado, eh? Si tienes más información al respecto, compártela por favor :) Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carive

8

• Verena

3

• Karela

3

• Chispiña

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El artículo este:

http://www.ihr-wellness-magazin.de/anti-aging/anti-aging-tipps/hyaluronsaeure.html

No habla de ningún tribunal, jurado o experimento contrastado, no? ¿Cómo se relaciona ese artículo con las fotos del facebook que has puesto en el primer mensaje? Además en ese artículo habla del ácido hialurónico en general pero no habla de ningún producto en concreto (ninguna crema, marca, pastillas...nada).

Así que eso de:

Personas con exito actuan sobre la base de informaciónes verificadas,

tampoco lo veo tan tan tan verificado, eh? Si tienes más información al respecto, compártela por favor :) Gracias

Yo sólo quise compartirlo con vosotras porque soy española y conozco éste foro desde hace años. Aqui en Alemani está ahora empezando a tener un exitazo porque las personas (tanto hombres como mujeres) que hasta ahora se pinchaban, están emprezando a probarlo en comprimidos. Lo importante a tener en cuenta es cuanto contenido tienen y de donde ha sido sacado. Como veo que os aferrais a lo que hasta ahora habeis oido y a mi lo mismo me dá que me dá lo mismo, dejo aqui este tema por terminado. Yo sé que algún dia direis "eso ya lo oí hace mucho tiempo".
Os deseo un verano muy bonito!

Enlace al post

No te enfades mujer, si no nos aportas datos contrastados y sólo nos dices "mirad qué fotos, qué buen resultado con ácido hialurónico" pero no nos pones ningún estudio, ni nos cuentas qué marcas o prescripciones ¿cómo quieres que confiemos en tu opinión? No puedo ni hacer búsquedas sobre un producto porque no nos has dado ni el nombre de una marca.

Sólo pedimos más datos científicos y contrastados para poder estar seguras, nada más :) Yo no me aferro a nada que haya oído, pero no puedo seguir investigando en tu vía porque no me aportas más información. ¿Te parece esto poco razonable?

No es que nos queramos meter contigo ni nada por el estilo, es que con la de cosas que hay por internet estos días nunca está de más ser un poco "desconfiada" hasta que lees y contrastas la información en distintos medios.

Enlace al post

No te enfades mujer, si no nos aportas datos contrastados y sólo nos dices "mirad qué fotos, qué buen resultado con ácido hialurónico" pero no nos pones ningún estudio, ni nos cuentas qué marcas o prescripciones ¿cómo quieres que confiemos en tu opinión? No puedo ni hacer búsquedas sobre un producto porque no nos has dado ni el nombre de una marca.

Sólo pedimos más datos científicos y contrastados para poder estar seguras, nada más :) Yo no me aferro a nada que haya oído, pero no puedo seguir investigando en tu vía porque no me aportas más información. ¿Te parece esto poco razonable?

No es que nos queramos meter contigo ni nada por el estilo, es que con la de cosas que hay por internet estos días nunca está de más ser un poco "desconfiada" hasta que lees y contrastas la información en distintos medios.

Tienes mucha razón con eso de la desconfianza Verena. Desgraciadamente hay mucho bicho malo por internet. A mi personalmente los estudios cientificos no me dicen nada pués sé muy bién como se hacen éstos. Si por ejemplo BAYER manda hacer un estudio cientifico y paga a los que lo hacen, para mi éste estudio no es neutral. Por ejemplo estudios cientificos de vacunas, se oyen tan lindos pero no cuentan cuantas personas se murieron o tienen efectos secundarios para el resto de sus vidas (creeme que sé de lo que hablo). A mi me vale más cuando alguien me dice que ha probado tal cosa y la va bién o mal.
Yo he seguido de cerca éste concurso pero como no me creí que fuera a pasar nada extraordinario no tomé parte. Al final cuando vi los resultados me quedé boquiabierta y el mes pasado empezé yo también a tomarlo.
Enlace al post

Pues entonces haznos un seguimiento de qué tal te va a ti el tratamiento, cuéntanos qué estás tomando, si alguna amiga/o o familiar también lo está haciendo, qué seguimiento médico estáis teniendo...todas esas cosas!! La experiencia propia de una forera también es válida para nosotras :)

Sólo tienes que darnos más datos para que tomemos esto en serio, si no se nos enciende la mente "desconfiadora"!!

Enlace al post

Por qué todavía no conocemos marca o prescripción o datos?
Es que yo no me puedo creer que, por hacer una comparación extrema, alguien me diga que su cuchara se ha torcido con la mente si yo no tengo datos y no puedo comprobar que sea cierto

Enlace al post

• Create New...