Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

pero si alguien por el motivo que sea quiere comprar no está cometiendo ningún delito' date=' ni tampoco va a querer menos al animal,....[/quote']

De momento nadie ha denunciado a nadie, básicamente no es delito porque no está contemplado legalmente prque en España no hay coj.... de que ningún partido político lo prohibiese. En Catalunya se abolieron las corridas de toros y un poco más y se los comen.
Pues lo de querer más a un animal porque sea de una raza más que de otra a mí ya me lo hace pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

Yo he comprado un Maine Coon por mucho más de 200 euros. Y cada día me alegro más de haberlo hecho. No lo cambio por nada. Me lo dieron con tres meses' date=' no antes. He estado en casa de los criadores y he visto cómo viven estos gatos en esa casa, y ojalá que todos los gatos del mundo pudiesen vivir así.[/quote']

Si realmente quisieran más a los animales que a su dinero, se preocuparían de esos gatos del mundo de los que hablas. Posiblemente a menos de 100 metros del local de cría hayan unos cuantos callejeros...

Enlace al post

Según algunas ¿comprar un animal no es fomentar el comercio y el maltratro de depende que criadores?. Entonces es como si me decís que los que van a los toros no fomentan el maltrato del animal, vamos que si no hubiera compradores o público en el caso de los toros ¿seguiría siendo negocio?
Jamás he tenido un animal en casa, bueno si un hamster en mi infancia y creo que no lo tendré, no me veo capacitada ni con ganas de cuidar uno. Bastante tengo con mis dos animalillos. No soy amante de los animales, me gustaría que todos fuesen libres y vivieran donde debe vivir cada uno, pero no es asi la cosa. Pero eso no quita para que haya cosas que me parezcan auténticas barbaridades. Y no ataco a quien quiera comprar o adoptar. Pero me ha llegado al alma eso de que "si compro no es problema mio lo que pase es del criador", eso si que es cerrar los ojos a la realidad. Yo creo que deberiamos meditar antes de hacer una afirmación así. ¿Comprarías un artículo que sabes que están fabricándolo mediante esclavitud infantil, por ejemplo, o tampoco es problema tuyo?
Uffff, me he leido el post entero sin decir ni mu porque no es un tema del que yo entienda mucho, pero hay comentarios con los que no puedo.

Enlace al post

De momento nadie ha denunciado a nadie, básicamente no es delito porque no está contemplado legalmente prque en España no hay coj.... de que ningún partido político lo prohibiese. En Catalunya se abolieron las corridas de toros y un poco más y se los comen.
Pues lo de querer más a un animal porque sea de una raza más que de otra a mí ya me lo hace pensar...

yo respeto tu opinión, para gustos colores.
Enlace al post

Según algunas ¿comprar un animal no es fomentar el comercio y el maltratro de depende que criadores?. Entonces es como si me decís que los que van a los toros no fomentan el maltrato del animal, vamos que si no hubiera compradores o público en el caso de los toros ¿seguiría siendo negocio?
Jamás he tenido un animal en casa, bueno si un hamster en mi infancia y creo que no lo tendré, no me veo capacitada ni con ganas de cuidar uno. Bastante tengo con mis dos animalillos. No soy amante de los animales, me gustaría que todos fuesen libres y vivieran donde debe vivir cada uno, pero no es asi la cosa. Pero eso no quita para que haya cosas que me parezcan auténticas barbaridades. Y no ataco a quien quiera comprar o adoptar. Pero me ha llegado al alma eso de que "si compro no es problema mio lo que pase es del criador", eso si que es cerrar los ojos a la realidad. Yo creo que deberiamos meditar antes de hacer una afirmación así. ¿Comprarías un artículo que sabes que están fabricándolo mediante esclavitud infantil, por ejemplo, o tampoco es problema tuyo?
Uffff, me he leido el post entero sin decir ni mu porque no es un tema del que yo entienda mucho, pero hay comentarios con los que no puedo.

el tema de los toros creo que no tiene nada que ver con la compra de animales, los toros son criados para luego ser sacrificados en las plazas,...
Y si existen criaderos en los que se maltratan a los animales,... pues se debería denunciar, yo personalmente no conozco ninguno, pero no se pueden vetar todos los criaderos porque existan algunos que infrinjan la integridad de los animales, no confundamos los términos, ni todo es blanco ni todo negro
Enlace al post

Pero me ha llegado al alma eso de que "si compro no es problema mio lo que pase es del criador", eso si que es cerrar los ojos a la realidad. Yo creo que deberiamos meditar antes de hacer una afirmación así. ¿Comprarías un artículo que sabes que están fabricándolo mediante esclavitud infantil, por ejemplo, o tampoco es problema tuyo?

Pues que yo también he caído igual que tú, pero claro como tire un poco del hilo no me expulsan del foro sinó del país... Nguillen expresa su opinión y ya le dan un toque, pues apaga y vámonos.
Enlace al post

el tema de los toros creo que no tiene nada que ver con la compra de animales, los toros son criados para luego ser sacrificados en las plazas,...
Y si existen criaderos en los que se maltratan a los animales,... pues se debería denunciar, yo personalmente no conozco ninguno, pero no se pueden vetar todos los criaderos porque existan algunos que infrinjan la integridad de los animales, no confundamos los términos, ni todo es blanco ni todo negro

En el fondo todo es lo mismo, no puedes prohibir la compra de animales en un país donde los tenemos interiorizados como objetos y no como seres vivos. Hay que empezar por la concienciación y si quitaran los toros pienso que sería como dar un pequeño paso mas...
Enlace al post

totalmente de acuerdo. El comentario iba para quien decía que "no era problema suyo lo que pasara" pues si, si lo es porque en el caso de cerrar los ojos a lo que se se sabe es contribuir y se complice de dicho maltrato. Claro que no es lo mismo, por supuesto que no es lo mismo. Pero cuando se habla de animales como si fueran adornos me da mucha rabia.

Enlace al post

• Create New...