Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

ah' date=' y alguien dijo que no le gustan los toros refiriendose a las corridas de toros, yo puntualizo, a mi lo que no me gustan los toreros.[/quote']

Pues yo ni lo uno ni lo otro, porque aunque se haga como dicen algunos, sin matar al animal, me sigue pareciéndo una crueldad tenedlo dando vueltas en un ruedo para el disfrute de otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

En el fondo todo es lo mismo' date=' no puedes prohibir la compra de animales en un país donde los tenemos interiorizados como objetos y no como seres vivos. Hay que empezar por la concienciación y si quitaran los toros pienso que sería como dar un pequeño paso mas...[/quote']

¿por qué decís que en este país los animales se tienen interiorizados como objetos y no como seres vivos? yo en eso no estoy de acuerdo, por lo menos en los círculos por los que me muevo no he visto esa actitud sino todo lo contrario.
Lo de la venta de pieles, corridas de toros está en otro nivel, creo que ahí es donde se debe trabajar para luchar por los derechos de los animales, y si existiese algún criadero que infrinja esos derechos igualmente, pero discrepo en estar en contra de todos los criaderos.

Enlace al post

Bueno' date=' yo lo dejo que empezamos a entrar en un terreno resbaladizo y del que no soy muy experta que digamos. Solo sé que el maltrato a cualquier ser vivo sea el que sea me da mucha rabia.[/quote']

:up: creo que tod@s los que hemos participado en este hilo estamos totalmente de acuerdo en eso

Enlace al post

¿por qué decís que en este país los animales se tienen interiorizados como objetos y no como seres vivos? yo en eso no estoy de acuerdo, por lo menos en los círculos por los que me muevo no he visto esa actitud sino todo lo contrario.
Lo de la venta de pieles, corridas de toros está en otro nivel, creo que ahí es donde se debe trabajar para luchar por los derechos de los animales, y si existiese algún criadero que infrinja esos derechos igualmente, pero discrepo en estar en contra de todos los criaderos.

Porque es así, no habrás conocido la España profunda...
Y repecto a las leyes, si haces una ley a medias tintas no va a servir de nada. Hecha la ley, hecha la trampa.
Enlace al post

Como ha dicho Haiku esto es terreno pantanoso... Yo tengo una opinión bastante rígida acerca de estos temas y soy consciente de que mis ideales rallan la utopía y podrían molestar a otras personas por lo que normalmente me abstengo... He dicho que los tenemos interiorizados como objetos porque es asi, nos creemos con derechos sobre ellos, con el derecho de poder escoger el que queramos, con el derecho de meterlos en nuestra casa y obligarles a hacer determinadas cosas, hasta el punto de que llegamos a humanizarlos, les compramos ropa como si fuesen personas y muchas veces se cae en el error de pensar que eso es quererlos... Pues para mi eso no es querer a un animal, yo no quiero que nadie venga y me obligue a vivir de determinada forma y lo que no quiero para mi no lo quiero para otros. Los animales tienen que ser libres y vivir como animales que son, si las personas hemos querido encerrarnos en pisos y en ciudades es cosa nuestra...Y a partir de aqui ya te puedes dar cuenta de a lo que me refiero...

Y conste, se que suena utópico, pero me has pedido mi opinión y te la he dado, yo no quiero obligar a nadie a pensar como yo, y dentro de mis posibilidades si puedo ayudar a que un animal que ya de por si vive sin libertad (bajo mi punto de vista) sea un poco mas feliz lo haré, por eso he dicho que deberíamos dejar de juzgar nuestras opiniones y empezar a ayudar a encontrar un perrito para Simpatiaa.
Enlace al post

Que tendrá que ver la compra de un chiguagua con la prohibición de las corridas de toros en Catalunya y en el resto de España??

Basta ya de politizar temas, en este foro está prohibido hablar de política y muchas de las que aquí hablais soys demasiado recurrentes en ciertos temas.

Simpitia haz lo que te apetezca, una cosa es pedir consejo sobre que perro gusta más y otra es someter a juicio las decisiones que se tomen en tu casa, y conste que yo soy más partidaria de la adopción que de la compra de animales, pero en la vida como en toddo hay formas y formas de manifestar las opiniones!!

good night!!

Enlace al post

totalmente de acuerdo. El comentario iba para quien decía que "no era problema suyo lo que pasara" pues si' date=' si lo es porque en el caso de cerrar los ojos a lo que se se sabe es contribuir y se complice de dicho maltrato. Claro que no es lo mismo, por supuesto que no es lo mismo. Pero cuando se habla de animales como si fueran adornos me da mucha rabia.[/quote']

Lo que he dicho de que no es problema mio,no lo he querido decir en el sentido que tu te estas imaginando porque si has seguido leyendo habras visto que tambien he dicho que recaera en la conciencia de quien lo haga,tambien he dicho que conozco a la mujer que los vende y como los cuida,hay que pensar que muchas veces no se lucran de ello tanto como se piensa porque de lo que te cobran hay que descontar los gastos veterinarios,vacunas etc,hay personas que tienen que poner a su perrita a criar aunque sea una vez porque de sobra se conoce que es malo que no lo hagan nunca porque le salen enfermedades en fin.......por supuesto que yo no me voy a poner una venda en los ojos para no ver a las personas que hacen negocio y abandonan a las perritas cuando ya no les sirven,si ha sonado mal lo que escribi yo no iba con esa intencion,muchas veces no nos expresamos bien pero no por ello hay que sentenciar a las personas,ni cuando abri el post se formo tanto revuelo,ya he dicho que no tengo prisa por conseguir la perrita cuando tenga que ser sera,quizas en un futuro tenga la suerte de que alguien me la regale,pero yo paso ya del tema no pienso estar aqui todos los dias debatiendo sobre ello porque hay opiniones para todo y creo en la libertad de expresion,pero no me gustan los malos rollos y aqui como se siga debatiendo creo que al final los habra,asi que.....os dejo el camino libre para que sigais vosotras con vuestras opiniones,yo solo queria aclarar contigo la expresion que tuve nada mas, ;)

Enlace al post

Que tendrá que ver la compra de un chiguagua con la prohibición de las corridas de toros en Catalunya y en el resto de España??

Basta ya de politizar temas, en este foro está prohibido hablar de política y muchas de las que aquí hablais soys demasiado recurrentes en ciertos temas.

Simpitia haz lo que te apetezca, una cosa es pedir consejo sobre que perro gusta más y otra es someter a juicio las decisiones que se tomen en tu casa, y conste que yo soy más partidaria de la adopción que de la compra de animales, pero en la vida como en toddo hay formas y formas de manifestar las opiniones!!

good night!!

Pues para mí tiene un punto común, el lucro económico.

No tengo ninguna gana de ser recurrente en politiqueo, que seguro que tendría las de perder.

Y no te preocupes que estoy segura que simpatiaa hará lo que le apetezca. (edito porque he escrito mal el nick)
Enlace al post

• Create New...