Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

igual tú tampoco eres la persona adecuada para juzgar la decisión de simpatía de comprarse un perro. Quien se atreve a hacer juicios de valor sobre otras personas tienen que aceptar que también se hagan de ellas. Igualdad de derecho es un principio que se debe tener en cuenta en la sociedad' date=' así que apliquémonos el cuento. Yo acepto cualquier crítica, siempre y cuando no se falte al respeto[/quote']

Yo no juzgo a las personas, juzgo acciones, decisiones. Si bien Simpatiaa como persona tiene el mayor de mis respetos, y seguro que es una excelente persona,, solidaria y generosa, su decisión de comprar un perro me parece inmoral ¿entiendes la diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

pero bueno a que viene sacar este post? si es del verano? tu no le hagas caso a nadie, simpatiaa, cada cual compra lo que le da la gana, por supuesto que si te lo regalan tu encantada, pero si lo tienes que comprar lo compras, como tu bien sabes yo compre 2 y no me arrepiento de haberlo hecho, mi conciencia esta muy tranquila y duermo todas las noches, haces bien en no abrir mas este post porque vaya polemica se ha creado, a lo mejor lo han subido por lo mismo no?
un besazo para simpatiaa que se lo merece :beso: (A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS)

Enlace al post

gracias evamesa, no me había dado cuenta de que el post es del mes de julio y que casusalidad, de repente aparece de la nada ... y empieza la polémica ..., raro raro raro .... aconsejo no responder más a este post ya que no tiene sentido después de tantos meses (simpatía ya tendrá clara su decisión y para quien desee debatir existe un programa muy bueno en la tele)
:fiesta: esto va por todas :beso:

Enlace al post

¿alguien me da las acepciones negativas de las palabras debatir, polémica, discutir....? Pues para eso sirve un foro además de para compartir. ¿por qué nos gusta tan poco que no se nos dé la razón? y ¿por qué al que nos la da lo consideramos amigo y al que no poco menos que enemigo? ¿entramos en un foro solo para que nos digan lo supermegamaravillosos que somos o para encontrar distintos puntos de vista sobre un mismo tema? Lo que tiene este foro e Internet en general es que es algo público en el que puede entrar cualquiera y opinar.
Y también para quien desee debatir, que en el de la tele no tenemos acceso todos y aquí si. Si se quiere hablar algo entre amigos no se hace por este medio.

Enlace al post

pero bueno a que viene sacar este post? si es del verano? tu no le hagas caso a nadie, simpatiaa, cada cual compra lo que le da la gana, por supuesto que si te lo regalan tu encantada, pero si lo tienes que comprar lo compras, como tu bien sabes yo compre 2 y no me arrepiento de haberlo hecho, mi conciencia esta muy tranquila y duermo todas las noches, haces bien en no abrir mas este post porque vaya polemica se ha creado, a lo mejor lo han subido por lo mismo no?
un besazo para simpatiaa que se lo merece :beso: (A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS)

Mira que a mí me llamó la atención ver la fecha de julio tambiėn.... Pero vaya tela, que polémica ha creado!!!!!

y tienes razón, que Simpatiaa haga lo que quiera si lo importante es que los animales estén cuidados y que sean queridos, por que tanta lata, nos gastamos el dinero en lo que nos de la gana, que para eso trabajamos!!!!!!!!
Enlace al post

Hija, eso se decía en los años 70 :anda-ya:
Es radicalmente falso.

Pues dirán lo que quieran, pero la veterinaria de mis perros me aconsejó que lo hiciera, y esto es como cuando vas al médico, si quieres curarte o estar mejor haces caso a lo que te dice, con lo que yo crucé a mi perra sin ningún problema!!!!
Enlace al post

Pues dirán lo que quieran' date=' pero la veterinaria de mis perros me aconsejó que lo hiciera, y esto es como cuando vas al médico, si quieres curarte o estar mejor haces caso a lo que te dice, con lo que yo crucé a mi perra sin ningún problema!!!![/quote']

es totalmente falso, NO necesitan criar para nada, que datos te dieron para ello????

Enlace al post

• Create New...