Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

gracias evamesa, no me había dado cuenta de que el post es del mes de julio y que casusalidad, de repente aparece de la nada ... y empieza la polémica ..., raro raro raro .... aconsejo no responder más a este post ya que no tiene sentido después de tantos meses (simpatía ya tendrá clara su decisión y para quien desee debatir existe un programa muy bueno en la tele)
:fiesta: esto va por todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• nguillen72

14

• rosadepitimini

14

Top Foreros En Este Tema

¿alguien me da las acepciones negativas de las palabras debatir, polémica, discutir....? Pues para eso sirve un foro además de para compartir. ¿por qué nos gusta tan poco que no se nos dé la razón? y ¿por qué al que nos la da lo consideramos amigo y al que no poco menos que enemigo? ¿entramos en un foro solo para que nos digan lo supermegamaravillosos que somos o para encontrar distintos puntos de vista sobre un mismo tema? Lo que tiene este foro e Internet en general es que es algo público en el que puede entrar cualquiera y opinar.
Y también para quien desee debatir, que en el de la tele no tenemos acceso todos y aquí si. Si se quiere hablar algo entre amigos no se hace por este medio.

Enlace al post

pero bueno a que viene sacar este post? si es del verano? tu no le hagas caso a nadie, simpatiaa, cada cual compra lo que le da la gana, por supuesto que si te lo regalan tu encantada, pero si lo tienes que comprar lo compras, como tu bien sabes yo compre 2 y no me arrepiento de haberlo hecho, mi conciencia esta muy tranquila y duermo todas las noches, haces bien en no abrir mas este post porque vaya polemica se ha creado, a lo mejor lo han subido por lo mismo no?
un besazo para simpatiaa que se lo merece :beso: (A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS)

Mira que a mí me llamó la atención ver la fecha de julio tambiėn.... Pero vaya tela, que polémica ha creado!!!!!

y tienes razón, que Simpatiaa haga lo que quiera si lo importante es que los animales estén cuidados y que sean queridos, por que tanta lata, nos gastamos el dinero en lo que nos de la gana, que para eso trabajamos!!!!!!!!
Enlace al post

Hija, eso se decía en los años 70 :anda-ya:
Es radicalmente falso.

Pues dirán lo que quieran, pero la veterinaria de mis perros me aconsejó que lo hiciera, y esto es como cuando vas al médico, si quieres curarte o estar mejor haces caso a lo que te dice, con lo que yo crucé a mi perra sin ningún problema!!!!
Enlace al post

Pues dirán lo que quieran' date=' pero la veterinaria de mis perros me aconsejó que lo hiciera, y esto es como cuando vas al médico, si quieres curarte o estar mejor haces caso a lo que te dice, con lo que yo crucé a mi perra sin ningún problema!!!![/quote']

es totalmente falso, NO necesitan criar para nada, que datos te dieron para ello????

Enlace al post

Mi perra tubo hace dos años una infección de útero y la tuve que cubrir una vez más y le vino de maravilla no la tuve que operar y hasta ahora ha estado bien.

perdón pero me estas diciendo que una infección de útero se arregla teniendo una camada?? sabes como esta esta camada????

las castraciones sirven para evitar tumores, embarazos psicologicos y camadas que acaban en la basura o muertos en la carretera
Enlace al post

perdón pero me estas diciendo que una infección de útero se arregla teniendo una camada?? sabes como esta esta camada????

las castraciones sirven para evitar tumores, embarazos psicologicos y camadas que acaban en la basura o muertos en la carretera

O a palos...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...