Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

Mi perra tubo hace dos años una infección de útero y la tuve que cubrir una vez más y le vino de maravilla no la tuve que operar y hasta ahora ha estado bien.

perdón pero me estas diciendo que una infección de útero se arregla teniendo una camada?? sabes como esta esta camada????

las castraciones sirven para evitar tumores, embarazos psicologicos y camadas que acaban en la basura o muertos en la carretera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón pero me estas diciendo que una infección de útero se arregla teniendo una camada?? sabes como esta esta camada????

las castraciones sirven para evitar tumores, embarazos psicologicos y camadas que acaban en la basura o muertos en la carretera

O a palos...
Enlace al post

Mi perra tubo hace dos años una infección de útero y la tuve que cubrir una vez más y le vino de maravilla no la tuve que operar y hasta ahora ha estado bien.

¿No crees que es algo fortuito?Es que creo que esa deducción es para cogerla con pinzas...:nodigona:
Enlace al post

A ver yo no se si vosotras sois veterinarios o habéis estudiado algo relacionado con animales, yo simplemente os voy a comentar que yo si lo soy aunque no ejerza porque gracias a dios tengo una tienda y creo que se de lo que estoy hablando.
A si que sin más y sin que esto sirva para preguntarme otra vez si no habrá sido fortuito, me despido con un cordial saludo para tod@s.

Enlace al post

no. lo siento no he estudiado la carrera de veterinaria, solo conozco a unos cuantos veterinarios (entre los que llevan a mis gatas) y soy socia y voluntaria de una protectora de perros, el cual, esta protectora ha tenido que rescatar como ya he dicho a 3 carlinos, 2 machos y una hembra que estaban encerrados y solo los tenían para procrear.

tanto el veterinario que lleva los gatos de mi madre, como los que han llevado a las mias, como los que lleva todos los que tienen gatos, estan TODOS castrados

el no tener una carrera no significa que no sepa cosas, soy madre y no soy pediatra

Enlace al post

Yo no voy a entrar al fondo del tema, pero sí quisiera decir que TODOS los veterinarios a los que les he planteado si esterilizar a mi perra era conveniente o no lo era, me han respondido que la esterilización evita tumores de útero y mama y tb piómetras y otras infecciones.
Y uno de ellos precisamente me habló del riesgo de que una perra con una infección en el útero sea cubierta quede o no preñada. Riesgo de muerte me dijo.
No soy veterinaria, pero esto tengo que decirlo. Consulté a varios porque quería lo mejor para ella y no sabía si operarla lo era. Al final la operé y no me arrepiento.

Enlace al post

A ver yo no se si vosotras sois veterinarios o habéis estudiado algo relacionado con animales, yo simplemente os voy a comentar que yo si lo soy aunque no ejerza porque gracias a dios tengo una tienda y creo que se de lo que estoy hablando.
A si que sin más y sin que esto sirva para preguntarme otra vez si no habrá sido fortuito, me despido con un cordial saludo para tod@s.

Me alegra que todo te vaya bien, aunque no ejerzas de veterinaria...
No sé porque te ofendes porque te pregunte si "pudiera" ser algo fortuito.
Yo tampoco soy veterinaria ni tengo porqué alardear de lo que soy para dejar en evidencia a
nadie. Tener un título universitario no implica saber más que otros.
Yo he esterilizado a decenas de gatos (algunos con 7 meses) y ninguno ha tenido cáncer de útero o similar. (Editado para evitar confusión : ;))
Enlace al post

• Create New...