Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Mil millones de gracias ranmita, voy a buscarlo a ver si consigo que por lo menos no me den esos ataques alérgicos que pillo cada vez que están en la época de muda, cuando dejan de tirar pelo casi ni lo noto (con antialérgicos y aerosoles) pero con la muda me tome lo que me tome me pongo bastante malita...

Con lo de la esterilización me he quedado a cuadros....¿Que es eso de que las personas no quieren que las esterilicen???? Que yo sepa hay millones de vastectomizados y de mujeres con ligadura de trompas vaya...y son personas como todos nosotros no bichos raros...

Y ahora sin hacer ese tipo de comparaciones humanos-animales os digo que a mi se me caía el mundo cuando veía a mi chiquituja estar todo el día desesperada buscando que la montaran, arrancándose el pelo como una loca, haciendo nidos y dejándose las uñas escarbando, y aplicando mi sentido común te digo que ese animal SUFRÍA, y ahora quien soy yo para dejarla sufriendo de esa forma? O mejor, quien soy yo para cruzarla con un macho que se quede preñada y luego tener que separarla de sus crías y que haya mas animales buscando hogar, porque claro, como hay pocos... Llegados a este punto te planteas si hacerle una pequeña operación que va a durar nada y que la va a dejar tranquila o tener que estar dándole pastillas hormonales cada dos por tres, que le influyan en el ciclo, que no le quiten totalmente el celo, que no quiere tomar y que cada vez que se las doy lo pasa fatal... Francamente ¿Que es mejor para ella? Porque yo lo veo claro...

Y que conste que no soy veterinaria ni mucho menos (Ya me gustaría...) y sólo es mi humilde opinión tras la situación que he vivido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

Enola el vetiderm por el foro que te dije dicen que va muy bien ademas no es perjudicial para ellos y si tu puedes olvidarte de los medicamentos mil veces mejor; yo lo pase muy mal por que cuando lleve a Boira a casa empece a notar como que me ahogaba y pense "ala que a ver como te apañas con la alergia a los animales tu que los adoras" pero se ve que es un poco de alergia primaveral me viene pasando cada año en primaver y solo me dura la primera semana de primavera; dp me pasa.... Por otro lado en tu caso concreto el cruce de conejos suele ser peligroso para las hembras el parto y para las crias; a veces las rechazan o incluso pueden llegar a comerselas!!!!!!
Respeto a la castracion yo tube unaperra sin castrar siempre muy muy vigilada por el celo es mas no parecia muy interesada en los perros macho, pero mira tu por donde a la vejez viruelas, y a los 8 años se fue de paseo y llego con premio de la tombola!!! 5 cachorros, uno noacio muero el otro murio durante la noche y los otros 3 nos quedamos una y dimos los otros dos (no quiero ni pensar en el destino de ellos, me siento fatal, pero entonces yo tenia unos13 años) la hija de mi perra era algo mas,..."alegre" asi que en su primer celo y antes que nos pudieramos dar cuenta fue a conocer al perro de los vecinos el cual le provoco una megainfeccion en la matriz de las de aupa, tanto que el vete no las tenia todas, nos dijo si queriamo que le conservara la matriz para cruzarla o si queria que se la quitara ya que tenia que operar, dijo que si no queriamos bisnietos lo mejor era quitarlo todo; la verdad el no tener que estar preocupado siempre si tiene que tocarle el celo ya pronto , si a ver que lo va a manchar todo que no se suba al sofa cuidado con la alfombra,.. cogela y cuando la saques al parque mucho cuidado que no se le acerque ningun perro,.....ufff lo siento es que ya sin tener en cuenta lo positivo que es para laperra que es mucho mas feliz, de verdad! el beneficio psicologico de tranquilidad del amo tb se refleja en la calidad de vida del animal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...