Jump to content

Cochecito gemelar bebeconfort

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola vendo el cochecito de los niños... os cuanto que son dos chasis de coche uno de ellos está nuevo, tengo también los dos acoples para convertirlos en dobles... sin ellos sirven para un niño solo también, tengo las dos hamaquitas y los dos portabebes del grupo 0 que también valen para el coche, tengo los dos plasticos de lluvia que nunca los usé, la cestita porta objetos es nueva sin estrenar y las ruedas de los chasis estan perfectas, unas tienen 5 meses de uso y otras dos meses... los chassis llevan el escalón para llevar otro niño si lo tuvieses...
Las hamacas y los portabebes se pueden combinar entre ellos y en el sentido de la marcha y siempre puedes llevar dos coches uno con cada niño si lo quieres al tener los dos chasis que sin el acople de doble son normales.

Tengo dos chasis por que tuve un problema y el seguro me pagó otro, así que con 5 meses de uso, está nuevo, y después me cambie a una casa baja y ya no usaba el cochecito, directamente iba en el coche por que estaba en mitad del campo y no podía usarlo... así que se han quedado nuevos.

El precio son 500 negociables. Me costo el cochecito completo 1000 y además el chasis extra, que bien vale para repuesto o cuando el otro este ya usado.

Mandarme un privado si quereis más datos o alguna foto más

10or0wm.jpg2q20hlh.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...